Stefan Savic, central del Atlético de Madrid, se mostró convencido, tras la derrota ante el Brujas en Liga de Campeones, de que el equipo colchonero sacará adelante la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.
“Tuvimos nuestras ocasiones, no entraron, tuvimos también el penalti… Ellos aprovecharon las suyas y acabamos perdiendo”, comenzó diciendo Savic al acabar el choque. Aunque la situación es mala, no es definitiva. Y a eso se agarra el central montenegrino. “No es nada bueno, pero todavía quedan tres partidos, con puntos en juego. Todavía está todo abierto”, explicó el defensor balcánico.
El central abogó por liberar la mente y pensar ya en lo que viene, porque lo de Brujas ya no tiene solución. “Hay que dejar esto detrás. Jugamos cada tres días, no hay que darle muchas vueltas a cada partido”, comentó.
PREOCUPADO POR LAS OCASIONES FALLADAS
Lo que sí le preocupa al montenegrino es la gran cantidad de ocasiones que genera el Atlético y que no marca. “No hicimos tan mal partido como dice el resultado, tuvimos muchas ocasiones, pero el balón no entra. Ante el Sevilla también desaprovechamos muchas ocasiones, hay que solucionar esto y pensar en el partido siguiente”, apuntó.
Finalmente, el jugador le dio las gracias a los 800 aficionados que se desplazaron a Bélgica para animar al equipo. “Les damos las gracias por venir y animar como lo hacen siempre. Es una pena volver sin puntos a casa, pero estoy seguro de que vamos a volver a ganar y darles alegría a nuestros aficionados”, concluyó.