Pasó desapercibido durante la retransmisión, e incluso en el propio Wanda Metropolitano. Pero Stefan Savic vio cartulina amarilla en el minuto 75 de partido, cuando Budimir adelantó a Osasuna, tras encararse con el delantero croata, con el que ya se las había tenido con anterioridad.
Una tarjeta ‘clandestina’ que impedirá que el defensor colchonero más en forma durante toda la temporada se pierda la decisiva cita del próximo domingo en Valladolid, donde el cuadro madrileño se proclamará campeón si gana el partido, independientemente de lo que haga el Madrid ante el Villarreal en el Alfredo di Stéfano.
El motivo por el que Martínez Munuera amonestó a Savic, según el acta que redactó el colegiado alicantino, fue “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. Budimir también vio amarilla por el mismo motivo.
La otra tarjeta que recibió un jugador del Atlético fue para Luis Suárez, en el minuto 89, cuando se quitó la camiseta para celebrar el tanto que daba la victoria al equipo colchonero.
El uruguayo no se encontraba apercibido, y el resto de jugadores del Atlético que sí lo estaban, no vieron amarilla, por lo que podrán estar en la final de Valladolid.
Source link