Sergio Scariolo, entrenador del Virtus Bolonia, no dudó en reconocer que la victoria lograda ante el Real Madrid debía darles “moral y confianza” de cara al futuro.
“Estamos muy contentos por el triunfo y sobre todo por como hemos jugado. Hemos interpretado el partido de la manera correcta, en defensa no hemos estado bien, pero en ataque hemos movido bien el balón y hemos pedido pocos”, dijo Scariolo.
“Esta importante victoria nos debe dar confianza y moral, tenemos muchas cosas que crecer y mejorar. Es una victoria muy útil en un campo en el que muy pocos equipos lo conseguirán”, añadió.
Tras hablar incluso del Inter de Milán, del que es hincha, y de su clasificación tras la fase de grupos de la Liga de Campeones, el técnico siguió con el partido.
“Veníamos de dos derrotas fuera de casa y habíamos hablado de demostrar personalidad. Y lo hemos hecho en Madrid“, apuntó.
Scariolo también comentó que Toko Shengelia estará disponible para el próximo partido y agradeció la acogida del público madrileño.