Mientras la selección prepara su amistoso de la madrugada de este lunes en Las Vegas frente a Estados Unidos, el viaje oceánico tenía otro foco importante. Juancho Hernangómez iba a ser analizado por los médicos de los Minnesota Timberwolves para ver el estado de su lesión.
Según ha anunciado Sergio Scariolo en la previa del encuentro frente a Estados Unidos, las sensaciones son positivas y Juancho apunta a la lista definitiva para Tokio de una selección que viajará el próximo martes. Eso sí, este domingo será la prueba definitiva para evaluar el estado del jugador, que no jugará el último partido de la gira preparatoria para los Juegos.
“Las sensaciones son buenas, Juancho va progresando bien. La colaboración de los Timberwolves ha sido inmejorable“, ha agradecido Scariolo al equipo de Minnesota. “Soy optimista porque todas las pruebas han sido positivas”, ha expresado.
De esta manera, todo apunta que Juancho podrá estar en la lista final de doce jugadores que viajarán a Tokio tras la luxación que sufrió en el hombro izquierdo hace diez días frente a Francia. La selección masculina de baloncesto es el único equipo español que todavía no ha dado su lista olímpica definitiva.
Source link