Historietas

Scarlet Witch acaba de arreglar el hechizo más icónico de Doctor Strange

Si bien los cómics recientes han hecho que uno de los hechizos más utilizados por Doctor Strange sea inaccesible, la Bruja Escarlata revela que tiene su propia versión.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Fortaleza Oscura: Omega #1

En el número final de Marvel’s Bastión Oscuro serie, la bruja Escarlata revela su propia versión de uno de doctor extraño hechizos más icónicos, uno que se ha vuelto inutilizable en los cómics recientes. Si bien el Hechicero Supremo tiene un impresionante repertorio de hechizos y poderes para ayudarlo a defender la Tierra, tiene ciertos hechizos que prefiere a otros, como Crimson Bands of Cytorrak. Sin embargo, Wanda Maximoff confirma que hay otros hechizos que pueden hacer casi lo mismo en el Universo Marvel.

Un favorito del Hechicero Supremo, Doctor Strange a menudo recurre al poder de Crimson Bands of Cytorrak, capaces de atrapar y atrapar a enemigos increíblemente fuertes. Sin embargo, debido a que los Crimson Bands provienen del Crimson Cosmos y el señor de los demonios Cyttorak, como su nombre lo indica, la reciente muerte del Doctor Strange ha inutilizado los Bands. Esto se debe a que Cyttorak abdicó de su trono y huyó cuando las Tres Madres se desataron después del asesinato del Hechicero Supremo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Fortaleza Oscura: Omega #1 del escritor Steve Orlando y el artista Cian Tormey revela que la Bruja Escarlata tiene un hechizo alternativo. Gracias a que el Doctor Doom leyó el Darkhold y amenazó con traer al dios del caos Chthon a la Tierra para causar estragos y destrucción, Wanda seleccionó héroes que creía que podrían ayudarla a derrotar a Chthon. En cambio, todos se volvieron locos por leer el Darkhold, lo que obligó a la Bruja Escarlata a lanzar las Bandas de Belasco, que se usaron efectivamente de la misma manera que las Bandas carmesí de Cyttorak del Doctor Strange.

Scarlet Witch acaba de arreglar el hechizo mas iconico de.5

Gracias a estas bandas mágicas alternativas, Wanda pudo obtener resultados similares como si hubiera usado las que le gustan tanto a Strange, manteniendo a sus aliados profanados contenidos el tiempo suficiente para enviarlos al reino de Chthon para debilitarlo. Usarlos como la primera ola le permitió a ella y al Doctor Doom llegar para terminar el trabajo donde Wanda finalmente poseyó a Chthon, atándolo y encadenándolo dentro de su propia mente. Como resultado, Wanda demostró que, si bien el movimiento de Sorcerer Supreme es imposible en los cómics actuales, en su lugar hay disponible un poder sustituto inmediato.

Debido a que Crimson Bands y Bands of Belasco son casi idénticos, uno tiene que preguntarse cuántos hechizos diferentes y variaciones del mismo poder están a disposición de los magos en el Universo Marvel y por qué lanzan los que lanzan. ¿Puede realmente reducirse a preferencia? De todos modos, es muy bueno ver el bruja Escarlata usando su propia variación de un clásico doctor extraño hechizo en este número reciente de Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba