Historietas

Scarlett Johansson habla sobre su demanda de viuda negra con Disney: «Know Your Worth»


Después del lanzamiento de Viuda negra este verano, Scarlett Johansson terminó demandando a Disney. Johansson afirmó que la compañía violó su contrato al lanzar la película en Disney +. Disney respondió originalmente con afirmaciones de que Johansson estaba haciendo un truco de relaciones públicas «altamente orquestado», pero la estrella terminó recibiendo mucho apoyo de sus compañeros en la industria, y finalmente la demanda se resolvió en septiembre. Parece que todo está bien entre Johansson y Disney, quienes aún planean trabajar juntos en el próximo Torre del Terror película, así como un proyecto de Marvel ultrasecreto. Recientemente, Johansson habló con La Prensa Asociada en la alfombra roja para el tributo a la Cinemateca Americana en su honor, y le preguntaron sobre la demanda.

«Creo que en general es importante conocer tu propio valor y defenderte, y creo, ya sabes, en esta industria, he estado trabajando durante tanto tiempo. Han pasado casi 30 años y por eso he visto … hay tantas cosas que han cambiado durante esos 30 años «, explicó Johansson. Agregó que en el pasado pudo haber estado preocupada por ser «incluida en la lista negra», pero «afortunadamente eso está cambiando en el espíritu de la época». Puedes ver su respuesta completa en el tweet a continuación:

Johansson también habló con El reportero de Hollywood evento y dijo que espera que la demanda tenga un impacto duradero en la industria.

«Es un momento de evolución en el que se está produciendo un gran cambio radical, y como mi hija [Rose] me dijo el otro día, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos «, compartió Johansson.» Fue una época muy surrealista porque, por supuesto, la película había salido y tuvo un gran éxito y fue una gran celebración. Tuve un bebé y obviamente fue algo maravilloso, de celebración y que cambió mi vida ”, agregó.“ En cierto modo, eso me animó en ese momento muy incierto y estresante. Me siento sobre todo muy afortunado de que nadie tendrá que pasar por lo que yo pasé y que creo que ha tenido un impacto positivo en la industria y, con suerte, en la vida y el sustento de los artistas y creativos «.

En cuanto a la noticia de que Marvel está trabajando en algo nuevo con Johansson, Kevin Feige compartió recientemente que es un proyecto que no es de Black Widow y que Johansson está adjunto como productor.

«Ya estamos trabajando con Scarlett en otro noRelacionado con la viuda negra proyecto ultrasecreto de Marvel Studios con ella como productora «, dijo Feige.» Scarlett es una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo. Realmente ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre. De esas épicas sesiones de entrenamiento que se preparan para la pelea en el pasillo en El Hombre de Hierro 2, a la gira de prensa alrededor del mundo en Vengadores Juego Final a asociarnos contigo como productor en Viuda negra, trabajar contigo Scarlett ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera «.

¿Qué opinas de la reciente declaración de Johansson? ¡Dinos en los comentarios!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba