Scarlett Johansson y Netflix adaptan una nueva versión televisiva de su comedia romántica de 19 años

por

en


Scarlett Johansson está revisando su comedia romántica de 2007 Los diarios de la niñera con una nueva adaptación televisiva.

La película original se basó en la novela homónima de 2002 de Emma McLaughlin y Nicola Kraus y fue protagonizada por Johansson como Annie Braddock, quien es contratada como niñera para el hijo de una familia rica. Su vida postuniversitaria da un vuelco cuando se muda a la casa del Sr. y la Sra. X.

Han pasado 19 años desde Los diarios de la niñera se estrenó en cines y ahora Netflix avanza con una nueva versión televisiva, según Fecha límite.

Sin embargo, en lugar de interpretar a Annie, Johansson actuará como productor ejecutivo con Greg Berlanti, Amy Chozick, Jenny Bicks, Sarah Schechter, Leigh London Redman, Jonathan Lia, Keenan Flynn, Gary Barber, Sean Hoagland y Nikki Cooper Molina. Las chicas del autobús‘ Chozick y Sexo y la ciudadLos Bicks son los showrunners de la serie y escriben los guiones.

El elenco de la adaptación del libro a la pantalla de Netflix de Los diarios de la niñera aún no ha sido anunciado.

La idea de rehacer esta historia supuestamente comenzó cuando Johansson protagonizó la película de Berlanti. Llévame a la luna Hace dos años.

McLaughlin y Kraus, los autores de la novela, escribieron una secuela en 2010 llamada La niñera regresa. Los dos escritores también han colaborado en Chica ciudadana, Dedicación, lo real real y El primer asunto.

Los nominados al Oscar Shari Springer Berman y Robert Pulcini dirigieron y escribieron el guión de la película de 2007, que también fue protagonizada por Laura Linney, Alicia Keys, Chris Evans, Paul Giamatti, Donna Murphy y Nicholas Reese Art.

Los diarios de la niñera tuvo un rendimiento inferior en taquilla tras su estreno en agosto de 2007 con ganancias totales de 47,8 millones de dólares. Los críticos criticaron la película, dándole una puntuación del 34% en Rotten Tomatoes, mientras que la puntuación de audiencia actualmente es del 51%.

Después Los diarios de la niñera se estrenó, Johansson pasó a protagonizar películas como Vicky Cristina Barcelona, Su, lucía, Cantar, Historia de matrimonio, Conejo Jojo y Renacimiento del mundo jurásicoy se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Natasha Romanoff/Black Widow.

En 2020, obtuvo dos nominaciones al Oscar por Historia de matrimonio y Conejo Jojoy obtuvo nominaciones adicionales a los Globos de Oro, los Premios SAG y los BAFTA. Johansson también ganó un premio Tony por su papel protagónico en Broadway en Una vista desde el puente.

Ahora se reunirá con Berlanti para rehacer su comedia romántica de 2007. Los diarios de la niñera. Hablando de reencuentros, Johansson también se está reconectando con Adam Driver después Historia de matrimonio para el próximo drama criminal Tigres de papelque se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Ninguno de los proyectos tiene fecha de lanzamiento aún.

Fecha de lanzamiento

24 de agosto de 2007

Tiempo de ejecución

106 minutos

Director

Robert Pulcini



Source link