Schitt & # 039; s Creek: cómo la familia Rose perdió su fortuna

¿Cómo perdió la familia Rose todo su dinero en Schitt's Creek? Después de que la familia adinerada perdiera su fortuna, se vieron obligados a mudarse a una pequeña ciudad podunk. La comedia de situación canadiense protagonizada por Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy y Annie Murphy, emitirá su sexta y última temporada en 2020.

Antes de mudarse a Schitt's Creek, Johnny Rose (Eugene Levy) fue el CEO de Rose Video, la segunda cadena de tiendas de alquiler de videos más grande del país. Era un magnate en la industria y sus esfuerzos comerciales valieron la pena para su familia. Su esposa, Moira (O'Hara), trabajó en la popular telenovela, Bahía del amanecer Moira podría no ser el único sostén de la familia Rose, pero su estatus social era igual de efectivo para la notoriedad de la familia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Proyectos anteriores de Eugene Levy y Catherine O'Hara antes de Schitt's Creek

Los hijos de Johnny y Moira, David y Alexis (Dan Levy y Murphy), crecieron sin preocupaciones en el mundo debido a la riqueza de sus padres. Se acostumbraron a su lujoso estilo de vida en su vida adulta. Johnny siempre era experto en negocios y claramente tomó las decisiones correctas en su vida temprana, hasta que contrató a un gerente comercial cuestionable. El imperio de Rose Video se derrumbó después de que el gerente de negocios defraudó a la familia, haciéndoles perder su fortuna.

Schitt's Creek

Las Rosas no solo perdieron su dinero, sino que también perdieron su sustento. El gerente comercial nunca pagó sus impuestos y desapareció, dejando a un equipo de funcionarios del gobierno para allanar la mansión Rose. Se les permitió mantener un pequeño puñado de artículos personales. Moira agarró notablemente un montón de sus trajes de diseñador y su lujosa colección de pelucas. El gobierno también permitió a las Rosas mantener un activo: la propiedad de un pueblo llamado Schitt's Creek.

Johnny compró espontáneamente la ciudad para su hijo como un regalo de broma en 1991. El patriarca familiar se olvidó por completo de la ciudad, pero resultó ser su gracia salvadora. La familia de cuatro se vio obligada a mudarse a habitaciones contiguas dentro del motel local. Inicialmente, las Rosas encontraron la ciudad repugnante y no podían esperar hasta que pudieran vender Schitt's Creek para volver a sus viejos estilos de vida. Con el paso del tiempo, cada miembro de la familia se dio cuenta de que mudarse a Schitt's Creek no era lo peor que podría haber sucedido.

Johnny, Moira, David y Alexis conservaron fragmentos de sus viejas vidas, pero se adaptaron milagrosamente a la vida en un pueblo pequeño. Johnny encontró una nueva oportunidad de negocio como copropietario en el renovado Rosebud Motel, mientras que Moira se convirtió en una figura prominente en la comunidad. David abrió una tienda de ladrillo y mortero, Rose Apothecary, con su socio comercial, y pronto será su esposo, Patrick (Noah Reid). Alexis encontró el amor en Ted (Dustin Milligan) y también comenzó un negocio de relaciones públicas después de regresar a la escuela. Perder su riqueza podría haber sido devastador al principio, pero la familia Rose sacó lo mejor de una mala situación. Será interesante ver si las Rosas se quedan con sus esfuerzos de pueblo pequeño a largo plazo cuando Schitt's Creek termina

Siguiente: Qué esperar de la temporada 6 de Schitt's Creek

Terror en los muchachos

Por qué Terror The Dog no está en la temporada 1 de The Boys


Source link