Cine y Películas

Schitt’s Creek: 10 cosas que los nuevos fanáticos no sabían sobre los actores

Creada por el dúo de padre e hijo Eugene y Dan Levy, la comedia canadiense Schitt’s Creek es amada universalmente, al igual que sus talentosos miembros del elenco.

En 2015, una pequeña comedia canadiense llamada Cala de Schitt estrenado en CBC. Pero realmente explotó cuando comenzó a transmitirse en Netflix, presentando a los espectadores la vida caótica de la familia Rose. Lo que inicialmente comenzó como una comedia amplia de peces fuera del agua y de la pobreza a la riqueza se convirtió en un fenómeno cultural, ya que el programa fue elogiado universalmente por su enfoque positivo y optimista de la inclusión.

Lamentablemente, después de seis temporadas de narraciones icónicas, el programa concluyó en 2020. Gracias a la transmisión, Cala de Schitt ha ganado tracción en todo el mundo y está ganando una plétora de nuevos fanáticos. Para los espectadores que aman el programa, hay un montón de curiosidades y magia detrás de escena sobre el elenco y la creación de Cala de Schitt.

10 Asunto de familia

Una de las cosas más populares que debe saber sobre la serie es que fue creada por el dúo de padre e hijo, Eugene y Dan Levy. Eugene interpreta a John Rose mientras Dan interpreta a David Rose. Dan dijo Variedad que la idea de Cala de Schitt vino a él después de una sesión de lluvia de ideas en un café local. Pensó en una familia adinerada que lo perdía todo y tenía que empezar de nuevo. Acudió a su padre con la idea y los dos trabajaron juntos en ella. Pero no son los únicos miembros de la familia en el programa: Twyla es interpretada por Sarah Levy, la hermana de Dan e hija de Eugene.

9 Annie Murphy audicionó para Stevie Bud

Después de seis temporadas de ver a Annie Murphy interpretar a Alexis Rose con tanto carisma y esperanza, es insondable que interpretaría a cualquier otra persona en la serie. Sin embargo, en una entrevista con 92 AÑOSMurphy notó que audicionó tanto para Stevie como para Alexis.

A diferencia de los cientos de mujeres que Dan Levy y compañía. Murphy le dio una energía agradable a un personaje desagradable. Pero debido a su cabello más oscuro en ese momento, Eugene Levy pensó que debería hacer una audición para el papel de Stevie, hasta que quedó claro que había nacido para ser Alexis.

8 El vientre de Chris Elliott era falso

Chris Elliott interpreta al alcalde de Schitt’s Creek, Roland Schitt. Roland comienza la serie como desagradable e intrusivo, pero luego se suaviza y muestra un lado más suave. La razón por la que fue tan duro con los Roses cuando se mudaron por primera vez a la ciudad fue porque protegía el hedor de Schitt y su gente.

Roland es retratado como un poco descuidado y no como la gente más higiénica. También es propenso a usar camisetas más ajustadas que muestran su «barriga cervecera». Sin embargo, el vientre abultado no es suyo; es una prótesis. Elliot dijo en una entrevista que en la temporada 1 usó una almohada debajo de la camisa, pero para la temporada 2, tenía una barriga hecha a medida para su personaje.

7 La historia de «Un poco de Alexis»

Si hay una escena que vive gratis en las cabezas de los fanáticos, es cuando Alexis audicionó para la obra de la ciudad e interpretó la canción principal de su serie limitada. Un poco alexis. El programa contó con montones de escritores talentosos además de Cala de Schitt pero fue Annie Murphy quien coescribió su canción con su esposo, Menno Versteeg. Para prepararse para la canción, Murphy estudió videos musicales de Britney Spears. Hilarantemente, la canción tuvo tanto éxito que llegó a las listas de bandas sonoras de iTunes.

6 La carrera de cantante de Noah Reid se convirtió en un éxito después de su papel de Patrick Brewer

En la temporada 3, David conoció a su socio comercial e interés amoroso, Patrick Brewer. Patrick era todo lo que David no era y le dio a David una nueva perspectiva de la vida. En «Open Mic», Patrick sugirió que Rose Apothocary organizara una noche de micrófono abierto para convertirse en uno con la comunidad y atraer a más clientes.

Para mostrar su amor por su novio, Patrick cantó su propia versión acústica de «The Best» de Tina Turner y se la dedicó a David. Después del episodio, Reid se hizo tan famoso por su voz como interpretando a Patrick. Según CBC, La versión de Reid de la canción llegó a la lista Top 10 de Canadá. Desde entonces, lanzó sus propios álbumes de estudio.

5 Debut como director de Dan Levy

La primera vez de Dan Levy en la silla del director fue durante Cala de Schitt. Tiene tres episodios bajo su gorra de director en los que trabajó junto a Andrew Cividino, pero hay un episodio en el que Levy dirigió en solitario: «Smoke Signals» de la temporada 6. El episodio fue el estreno de la última temporada y mostró a David y Patrick encontrando el lugar de la boda de sus sueños. En el mundo de Johnny y Moira, se tomaron un tiempo para hacer un picnic romántico al aire libre pero, como de costumbre, las cosas salen mal.

4 Décadas de historia de Eugene Levy y Catherin O’Hara

Levy y O’Hara tienen una gran química como marido y mujer. Johnny y Moira extrañaron su vida de fama y fortuna e hicieron todo lo posible para salir del lío en el que estaban. Y parece que hay una razón por la que esta pareja tiene una conexión tan grande.

Los dos actores se conocieron en los años 70 como actores en el circuito de improvisación y luego protagonizaron juntos múltiples proyectos. Cuando los Levy estaban creando Cala de Schitt, El nombre de O’Hara surgió inmediatamente para interpretar el papel de Moira.

3 Ted y sus juegos de palabras

Dustin Milligan interpreta al interés amoroso de Alexis Rose, Ted Mullens. Ted es uno de los solteros más elegibles de Schitt’s Creek como veterinario atractivo. A diferencia de Alexis, Ted siempre ha sido desinteresado y un poco tonto en su discurso y parece que eso es por una razón. Debido a la afición de Milligann por los juegos de palabras, el actor dijo Narcity que improvisó la mayoría de los juegos de palabras de Ted y que la tripulación los amaba tanto que se mantuvieron dentro.

2 Este reality show inspiró a Annie Murphy

Annie Murphy hizo un gran trabajo al darle vida al personaje de Alexis. Desde su fritura vocal hasta su cabello girando, Alexis es el estereotipado socialité mimado. Mientras se preparaba para el papel, Murphy comenzó a ver clips de reality shows como Estando al día con las Kardashians y La vida simple para imitar lo que hicieron Kim Kardashian y Paris Hilton. De acuerdo a AOL, fueron estos reality shows los que inspiraron la icónica muñequera de Alexis.

1 La audición de Emily Hampshire fue borrosa

Como Stevie Bud, Emily Hampshire se enamoró del sarcástico mejor amigo de David Rose. El comienzo de Stevie fue más oscuro que su final en la serie, ya que unió fuerzas con Johnny y Roland en la franquicia del Rosebud Motel.

Antes de que Hampshire obtuviera el papel, hizo una audición para Dan y estaba tan nerviosa que no recuerda cómo fue. Su energía nerviosa, sin embargo, reflejó la de Stevie y le dieron el papel.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba