Cine

Schitt’s Creek: 10 mejores episodios de Moira |

Cala de Schitt se ha convertido en un fenómeno cultural durante el último año, proporcionando al público toneladas de risas y personajes estrafalarios de los que enamorarse. Uno de esos queridos personajes es la matriarca de la familia Moira Rose, interpretada por la fabulosa Catherine O’Hara.

Si bien O’Hara ha estado haciendo reír al público durante décadas, realmente muestra todo su talento al interpretar a Moira Rose. De hecho, su interpretación fue tan icónica que ganó todos los premios importantes de actuación en la temporada de premios 2020-2021. Es un testimonio no solo de sus habilidades de actuación, sino también de la confiabilidad y la hilaridad de Moira Rose y el viaje que emprende a lo largo de las seis temporadas.

10 «Wine And Roses» (temporada 1, episodio 6)

Moira Rose es muchas cosas, pero encabezar la lista es que es una actriz de telenovelas fenomenal. Su exitosa carrera en Bahía del amanecer la ayuda a conseguir un comercial para una bodega local que se especializa en vinos de frutas. Siempre profesional, Moira acepta hacer el comercial a pesar de odiar el vino de frutas y, por supuesto, se produce la hilaridad.

Puede ser difícil para los personajes destacarse en la primera temporada del programa, pero Moira realmente brilla aquí. También es un gran episodio para volver a ver para los fanáticos de la Me encanta Lucy episodio donde Lucy filma el comercial «Vitameatavegamin».

9 «Cena familiar» (temporada 2, episodio 2)

«Family Dinner» es sin duda uno de los episodios más icónicos y divertidos de Cala de Schitt de todos los tiempos. Tras ser acusada de no saber cocinar, Moira solicita la ayuda de David para hacer su famosa receta de enchiladas que realmente le pertenecía a su chef.

¿Qué es lo que no me encanta de que Moira y David griten sobre «doblar el queso»? No solo eso, sino que es uno de los primeros episodios que los fanáticos ven a Moira uniéndose a David, una relación que solo florece a medida que avanza el programa.

8 «Moira’s Nudes» (Temporada 2, Episodio 9)

Para muchos, la idea de fotos de uno mismo desnudo en Internet es una idea horrible. Pero para Moira, la existencia de sus fotos desnudas en Internet es más una montaña rusa. Al principio, está alarmada, especialmente porque se postula para el concejo municipal, pero cuando no puede encontrarlos, comienza a asustarse, temiendo haberlos perdido para siempre.

Lo que hace que este episodio sea tan bueno es que los fanáticos pueden ver la variedad de emociones de Moira mientras lidia con este lío. También es divertido ver a Moira forzar a Stevie, Alexis e incluso a David a hacer una búsqueda en Google de sus desnudos.

7 «New Car» (Temporada 3, Episodio 3)

Después de vivir durante dos temporadas sin un automóvil propio, Johnny está decidido a comprar finalmente uno. El único problema es que Moira quiere acompañarlo para asegurarse de que Johnny no compre algo poco práctico. Lo que sigue es una divertida farsa de Johnny tratando de conseguir el mejor trato mientras Moira intenta seguir siendo la elegante ex estrella de telenovelas que era / es.

Este es un gran episodio de Moira por muchas razones, pero parte de él es la capacidad de Moira para olvidar su misión original en un intento por retener su estimada reputación.

6 «Asbestos Fest» (temporada 4, episodio 3)

La temporada 4 fue la máxima locura de Moira y todo comenzó con el tercer episodio, «Asbestos Fest». En el episodio, Jocelyn organiza una recaudación de fondos para deshacerse del asbesto en la ciudad y recluta a Moira para encabezar el acto. Por supuesto, Moira no puede decidir sobre un acto, lo que frustra a Jocelyn sin fin.

Al final, Moira deslumbra en el escenario de la recaudación de fondos junto a David, quien la ayuda a resucitar una vieja rutina televisiva que solía hacer. Este es el episodio perfecto de Moira para los fanáticos que quieren verla ser la espectacular que es.

5 «RIP Moira Rose» (temporada 4, episodio 5)

Moira Rose tiene otra batalla con Internet en la cuarta temporada cuando circula un rumor que afirma que ha fallecido. Lo que debería ser un error terrible termina siendo genial para Moira, quien recibe una lluvia de amor por parte de sus amigos en la ciudad y extraños en línea. Sin embargo, cuando solo un reportero se presenta en la ciudad para cubrir su «muerte», Moira se siente frustrada de que hayan descubierto dónde vive realmente y que solo haya aparecido un reportero.

Una vez más, la personalidad exagerada de Moira se roba el episodio y hace que el público se ría a carcajadas. Este episodio también tiene a Moira usando una peluca rizada única en su tipo como parte de uno de sus atuendos más memorables.

4 «Conoce a los padres» (temporada 5, episodio 11)

«Meet the Parents» puede que no sea un episodio completamente centrado en Moira, pero ella consigue que su momento brille. Con un poco de convicción de Alexis, Moira acepta aparecer en una convención de telenovelas, donde se reunirá con los fans y firmará autógrafos. Si bien Moira no está emocionada al principio, se entusiasma con la idea, especialmente porque puede cobrar dinero por los autógrafos, lo que la ayudará a financiar Cabaret.

Este es un episodio divertido de Moira para los fanáticos que van a las convenciones. No solo es interesante sino divertido ver los sentimientos de Moira sobre el mundo de las convenciones. Además, Moira intenta vender fotografías de sus pies es muy gracioso.

3 «La vida es un cabaret» (temporada 5, episodio 14)

Después de un largo viaje de una temporada para crear la producción de la ciudad de Cabaret, la Por fin llega el día de la inauguración del espectáculo. Pero cuando Stevie desaparece, Moira entra en modo de pánico total y termina preparándose para subir al escenario ella misma si Stevie no llega.

No solo es este otro episodio en el que Moira muestra su poder de estrella, sino que también es un episodio en el que los fanáticos pueden ver el lado emocional y cariñoso de Moira. La charla de ánimo y el apoyo que le da a Stevie antes de subir al escenario es suficiente para hacer llorar a cualquiera.

2 «The Premiere» (temporada 6, episodio 5)

La sexta temporada es otra gran temporada para Moira, mientras espera el estreno de su película. Con un poco de ayuda de Alexis, protagonizan el estreno en la ciudad que, como todo con Moira, es una montaña rusa de emociones y cambios. Mientras hacen un gran estreno, ocurre un desastre cuando los cuervos de la vida real comienzan a actuar como asistentes.

El episodio es genial para Moira, no solo porque los fanáticos ven que su arduo trabajo da sus frutos y finalmente puede caminar por la alfombra roja, sino también porque es uno de los mejores episodios de Moira / Alexis del programa.

1 «Moira Rosé» (temporada 6, episodio 7)

A todos les encanta una buena devolución de llamada a temporadas anteriores, que es lo que hace que este episodio de la temporada 6 sea tan genial. A pesar del desastre que fue el comercial del vino, se le pide a Moira que regrese a la bodega de frutas porque un vino lleva su nombre. Ella solicita la ayuda de David para probar algunos vinos y, por supuesto, los dos se emborrachan.

Ver a Moira tratar de ocultar su disgusto con la fruta, el vino nunca pasa de moda, por lo que es una visita obligada para cualquier fan de Moira. Además, es un adorable momento de unión para David y Moira, quienes realmente se han convertido en un poderoso dúo de madre e hijo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba