Schitt's Creek: 5 veces Johnny y Moira fueron los mejores padres (y 5 veces fueron los peores)

Schitt’s Creek: 5 veces Johnny y Moira fueron los mejores padres (y 5 veces fueron los peores)

Johnny y Moira en Cala de Schitt no le daría la primera impresión de los típicos padres amorosos. Durante mucho tiempo, no pudieron dedicar el tiempo suficiente para pasar con sus hijos David y Alexis. Sin embargo, desde que se trasladaron a la pequeña ciudad de Schitt’s Creek después de la quiebra, comenzaron a darse cuenta de la importancia de la familia.

Los hizo mejores como padres con el paso del tiempo. A medida que avanza cada episodio, los espectadores ven que la familia se acerca cada vez más, lo que lleva a algunos de los momentos más saludables del programa. Sin embargo, todavía quedaban algunos viejos hábitos de crianza que no cambiaron para Johnny y Moira.

10 Mejor: Graduación de Alexis

Los espectadores del programa no se sorprendieron, al igual que Alexis, cuando Moira declaró que se perdería la noche de graduación de Alexis para asistir al evento de Jazzagals porque eso se esperaba de Moira.

Sin embargo, Moira sorprende a Alexis en su graduación presentando una actuación de los Jazzagal en la ceremonia que dejó a Alexis con los ojos llorosos. La interpretación de Moira de “Baby I’m Yours” muestra lo cerca que se ha acercado a Alexis y lo mucho que le importaba el logro de su hija.

9 Lo peor: el cumpleaños de David

En el episodio final de la temporada 3, Johnny y Moira habían olvidado el cumpleaños de David. Los dos ya no estaban disponibles para los días importantes en la vida de sus hijos cuando eran ricos.

Aunque la restricción financiera y el desplazamiento a Schitt’s Creek les había hecho comenzar a darse cuenta de la importancia de su familia, todavía no habían descubierto cómo ser los padres ideales. Esto es evidente en el pastel que compraron para celebrar la ocasión en la que escribieron mal el nombre de David como Davis.

8 Mejor: El baile de aniversario

En el episodio final de la temporada 2, Johnny y Moira están celebrando su aniversario. Los espectadores ven el lado amoroso de las Rosas aquí.

Johnny y Moira hicieron una visita sorprendente a la fiesta del granero organizada por Mutt Schitt, y esto generó un ambiente muy alegre donde todos bailaron. Moira expresó su amor por Alexis y David diciendo lo mucho que significan para ella, lo que fue correspondido inmediatamente por Alexis y por David con un poco de torpeza.

7 Lo peor: Alexis ‘Something’ Rose

Lo último que un padre puede olvidar de su hijo es su nombre. Aunque la escena se presentó de manera divertida, está claro que ni Johnny ni Moira sabían cuál era el segundo nombre de Alexis. Johnny lo adivinó primero como ‘Anna’, mientras que Moira dijo sin rodeos que su nombre era Alexis ‘Something’ Rose.

Más tarde hizo otro intento con el nombre ‘Emma’, que también estaba mal. Los fanáticos del programa nunca escucharon a los padres decir el segundo nombre correcto de Alexis, que es ‘Claire’.

6 Lo mejor: el micrófono abierto

Lo que fue más conmovedor que la canción “Simply the best” dedicada por Patrick a David en el micrófono abierto fue el aprecio de Moira por este gesto romántico. Moira, con inmenso orgullo y alegría, dice: “Mi chico en este momento está recibiendo una serenata de su novio con voz de mantequilla”.

Aunque la familia tiene muchos problemas internos dentro de ellos, Johnny y Moira siempre apoyaron la pansexualidad de David, y ahí es donde este programa logró principalmente impartir una lección que los padres-espectadores pueden llevarse con ellos.

5 Lo peor: dos verdades y una mentira

Johnny y Moira se dieron cuenta de que no podían participar en las cosas que estaban sucediendo en la vida de David y Alexis. Johnny sugirió jugar el juego de ‘dos ​​verdades y una mentira’ como un ejercicio de formación de equipos solo para darse cuenta de que no podían distinguir las verdades y mentiras de lo que Alexis estaba diciendo.

Fue aquí cuando Alexis habló sobre una de sus muchas aventuras que involucró un encuentro con un narcotraficante tailandés, que Johnny pensó erróneamente que era una mentira en el juego. Aunque fue divertido, el ejercicio hizo que los espectadores se dieran cuenta de que Johnny y Moira nunca tuvieron tiempo para sus hijos antes de mudarse a Schitt’s Creek.

4 Lo mejor: la barbacoa

Johnny y Moira se dieron cuenta de que era el cuarto aniversario de David con Patrick e hicieron un plan para celebrarlo con una barbacoa. Invitaron a Patrick porque querían interactuar con el novio de su hijo y también enmendar el hecho de que se perdieron días importantes de la vida de David en el pasado.

Los espectadores los ven dispuestos a corregir sus errores, lo cual es una importante lección de crianza que deben aprender.

3 Lo peor: Encontrar una bolsa de cocodrilo

La temporada 1 culmina con David en una agitación emocional después de darse cuenta de que la venta de Schitt’s Creek no se materializó. Desaparece después de esto, y Johnny y Moira no lo buscan activamente en el episodio inmediato. Stevie había trabajado mucho más para encontrar a David.

Además, Moira entra en pánico al ver que falta su bolso de cocodrilo, que cree que David habría vendido a alguien para cubrir sus gastos. La frustración de Moira se retrata con mucho humor en este episodio en el que valora su bolso de cocodrilo sobre David, que puede decir muchas cosas sobre ella como madre.

2 Mejor: La boda

No hubo mejor episodio que el final del programa que mostraba lo buenos padres que eran Johnny y Moira. En la boda, Moira hizo su gran entrada con un traje extravagante y ofició la ceremonia.

Los espectadores ven a Moira romper a llorar mientras oficiaba la ceremonia. Johnny caminó por el pasillo sosteniendo las manos de Stevie con inmenso orgullo y miró fijamente al futuro esposo de su hijo. El apoyo que le dieron a la decisión de David de casarse con Patrick y el orgullo que sienten por su hijo es un claro testimonio de que son unos padres encantadores.

1 Lo peor: cuestionario para Alexis

Los fanáticos del programa ven cómo la relación entre Alexis y Moira se desarrolla gradualmente. En los episodios iniciales, ven a una Moira que no sabe nada sobre su hija. La situación era tan mala que Moira tuvo que preparar un cuestionario para tener una conversación con Alexis cuando planeaban almorzar juntos.

Alexis captó el cuestionario durante la comida en el Café Tropical y leyó una de las preguntas que Moira le preparó, que era “¿cuál es tu color favorito?”

Source link