Cine y Películas

Schitt’s Creek: Las 7 cosas más tristes de Ted |

Ted Mullens apareció en la primera temporada de Cala de Schitt como un interés amoroso por Alexis Rose. No había muchos hombres que llamaran la atención de Alexis en Schitt’s Creek hasta que conoció a Ted. No solo era agradable a la vista; fue exitoso e independiente. También era diferente a cualquier hombre que Alexis hubiera conocido. Sin que ella lo supiera, Ted era todo lo que necesitaba sin darse cuenta.

Sin embargo, la historia de amor de Alexis y Ted no siempre fue fácil. Una vez que Mutt estuvo en escena, Alexis se dio cuenta de que un futuro con Ted nunca funcionaría. Pero a medida que pasaba el tiempo y Alexis maduraba, se dio cuenta del buen partido que era Ted y de que estaba enamorada de él. Debido a los altibajos de su relación, muchas tristezas se dieron cuenta de Ted Mullens.

7 Finalmente consiguió a la chica (y luego la perdió)

Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

No se sabe cómo era la vida amorosa de Ted antes de Alexis, pero su corazón dio un vuelco cuando la conoció. Ya fuera Alexis como la persona que era o la idea de Alexis, Ted se enamoró de ella casi de inmediato. Lamentablemente, Alexis terminó las cosas con Ted después de darse cuenta de que no estaría en Schitt’s Creek para siempre. No había futuro para ellos.

A medida que la serie continuaba, Ted y Alexis volvieron a estar juntos después de que maduraron y se conocieron mejor. Pero cuando se le ocurrió un trabajo en las Islas Galápagos, él y Alexis eligieron sus carreras antes que su relación. Ted volvió a tener el corazón roto por la última temporada.

6 Alexis lo engañó

1620876933 841 Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

Alexis y Mutt tenían una química sexual desde el principio que era diferente de su conexión con Ted. No queriendo arruinar las cosas con Ted, Alexis siguió siendo amiga de Mutt y no entretuvo su anhelo físico por él. Pero una vez que Ted le propuso matrimonio a Alexis y surgió la idea de dejar Schitt’s Creek, Alexis tiró su relación por la ventana y se acostó con Mutt.

Algunos fanáticos incluso sienten que Alexis engañó emocionalmente a Ted. Ted nunca mereció ser tratado como el segundo mejor o que jugaran con su corazón. Si Alexis no estaba lista para comprometerse completamente con Ted, debería haber dicho algo antes.

5 Sus amigos odiaban a Alexis

1620876934 877 Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

Después de que Ted y Alexis dejaron de salir con personas diferentes y maduraron, honraron sus sentimientos y volvieron a estar juntos. Estaban mejor que nunca después de conocerse a un nivel más profundo mientras trabajaban juntos en la clínica.

Lamentablemente para Alexis, los juegos que jugó con el corazón de Ted al comienzo de su relación nunca le sentaron bien a sus amigos. En un episodio, Ted le advirtió a Alexis que sus amigos la estaban juzgando y no pensaban que ella fuera la adecuada para él después de su difícil pasado. Alexis no estaba acostumbrada a que la gente no le agradara y se sentía intimidada, pero ¿podía realmente culparlos? Sin embargo, era difícil para Ted estar en medio de sus amigos y novia.

4 Lo juzgan por ser «demasiado agradable»

1620876935 228 Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

Una de las razones por las que los sentimientos de Alexis por Ted cambiaron al principio fue porque era demasiado amable. Era el máximo complaciente con la gente y no quería decepcionar a nadie. Alexis trató de romper ese molde en Ted, pero lo alejó.

Finalmente, la pareja hizo un pequeño ejercicio en el que Ted dijo todo lo que tenía en mente. Decir su verdad lo hizo más fácil de identificar y más sexy a los ojos de Alexis. Pero ese no era Ted en el fondo. Era realmente un buen tipo al que no le gustaba decepcionar a la gente y, sin embargo, tanto Alexis como Mutt lo juzgaban por ello.

3 Solía ​​ser intimidado

1620876936 700 Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

Debido a lo dulce y bondadoso que era Ted, fue objeto de acoso en su juventud. Mutt le dijo a Alexis que solía burlarse de Ted en la escuela secundaria, lo que hizo que la relación entre Alexis, Mutt y Ted fuera aún más dramática. Ted estaba enamorado de la mujer que también estaba soñando con su matón.

Al comparar a Ted y Mutt, está claro como el día que Ted ganó. Claro, se quedó cerca de su casa en un pueblo pequeño, pero obtuvo su doctorado y era el veterinario de su propia clínica. Demostró que los buenos chicos pueden terminar primero. Mutt todavía era una especie de alma perdida, persiguiendo cualquier cosa que se le presentara.

2 Un momento de círculo completo entre Cheryl y Alexis

1620876937 883 Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

Cuando la madre de Ted, Cheryl, vino a Schitt’s Creek para visitar a Ted por un corto tiempo, los fanáticos conocieron más sobre la mujer que crió a Ted. Johnny solo conoció a Cheryl una vez y le advirtió a Stevie sobre cómo era ella. Pero al conocerla, Cheryl no se parecía en nada a la persona que Johnny describió. Después de separarse del padrastro de Ted, Cheryl era una mujer nueva en todos los sentidos.

Si los fanáticos miran más de cerca la personalidad de Cheryl, brillan destellos de Alexis. Ahora que Cheryl estaba en forma y confiada, estaba un poco distante y egocéntrica. Ella imitó a un Alexis más joven, demostrando que había un momento de círculo completo con Ted. Estaba persiguiendo a la chica que actuaba como su madre.

1 La Bunny Cam

1620876938 537 Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

Cuando Alexis se involucró más con el trabajo de Ted, instaló una cámara en vivo donde los espectadores podían ver a los lindos conejitos brincando en la clínica. El veterinario rival de Ted estaba usando su atractivo sexual para ganar más negocios, que no era la forma en que Ted quería hacer las cosas. No creía que fuera creíble usar su cuerpo para ganar pacientes con mascotas enfermas. Una cámara de conejos en vivo fue solo el boleto para ganar más tráfico en el sitio web.

Desafortunadamente para Ted, se olvidó de la cámara del conejito y no se dio cuenta de que se le podía ver de fondo. Se lo vio sudoroso y desnudo mientras los conejitos cortados brincaban. Ted se sintió mortificado cuando descubrió que, sin saberlo, estaba haciendo lo que estaba haciendo su rival.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba