Cine

Schitt’s Creek: Los 5 mejores (y 5 peores) momentos madre-hija de Alexis y Moira

El dúo de madre e hija, Moira y Alexis Rose, no tenían el vínculo más fuerte al comienzo de Cala de Schitt. Ambos estaban demasiado involucrados en sí mismos como para preocuparse por el otro, y debido a sus agitados horarios de viaje, los dos nunca tuvieron una oportunidad real de conocerse. Moira parecía estar más cerca de David que de Alexis debido a su falta de encontrar una verdadera amistad antes que Stevie.

A medida que continuaba el programa, Moira desarrolló una debilidad por su hija que no tenía antes. Lenta pero seguramente, Moira y Alexis repararon su relación y estaban más cerca que nunca al final de la serie. Pero antes de que se familiarizaran entre sí, sus momentos bajos (aunque divertidos) fueron oscuros para los miembros de la familia.

10 Mejor: Moira se hizo cargo de Alexis cuando estaba enferma

En «Bob’s Bagels», Alexis se enfermó y pasó el día en la cama. Al principio, Moira estaba completamente perturbada por la enfermedad de Alexis y se negó a entrar a su habitación por temor a atrapar algo ella misma. Ahora que estaban en Schitt’s Creek, Moira no confiaba en los servicios médicos cercanos en caso de que la enfermedad fuera grave.

Sin embargo, algo cambió para Moira a medida que avanzaba el día. Ver a su hija enferma en la cama despertó en ella una emoción maternal que no había sentido antes. Al final del episodio, Moira se metió en la cama con Alexis y se acurrucó con ella lo mejor que pudo.

9 Lo peor: Semana de los solteros

Mientras Alexis estaba poniendo en marcha su propia empresa de relaciones públicas, le dio al ayuntamiento la idea de organizar una semana de solteros. Cada día habría diferentes actividades y oportunidades para conocer a solteros en el área. Alexis estaba bien organizada y entrenada para el día, pero Moira la hacía sentir insignificante.

Cuando Moira se alejó rápidamente debido a las contracciones de Jocelyn, le advirtió a Alexis que no comenzara los eventos sin ella porque Alexis sería un desastre sin su ayuda. Alexis escuchó a su mamá, pero llegó un momento en que el programa tuvo que continuar. Alexis dirigió el evento con éxito por su cuenta sin la ayuda de su madre. Moira subestimó totalmente a Alexis e intentó tomar el control tan pronto como regresó al evento.

8 Mejor: Moira interpretada en la graduación de Alexis

Moira y Johnny se quedaron desconcertados cuando Alexis admitió que no se graduó de la escuela secundaria en el costoso internado que pagaron. Para obtener un título universitario y cumplir sus sueños de trabajar en relaciones públicas, Alexis tuvo que volver a la escuela secundaria.

El día que se graduó, les dijo a sus padres que no tenían que venir, pero en el fondo, los quería allí. Fue un gran logro para Alexis y la expresión de su rostro lo dijo todo cuando miró a la audiencia y no vio a sus padres. Sin embargo, todo eso cambió cuando Moira y los Jazzagals subieron al escenario para una actuación sorpresa de «Baby I’m Yours».

7 Lo peor: su cita en el café

En la temporada 3, Alexis le recordó a David que él era el hijo favorito de Moira. David negó la acusación, pero se demostró que era cierto cuando Moira irrumpió en la habitación y le pidió a David que saliera a almorzar y no a Alexis. Debido a esto, las dos mujeres decidieron dejar de lado sus diferencias y reunirse para almorzar tal como lo hacían tradicionalmente Moira y David.

Por divertida que fuera su incómoda cita para almorzar, en realidad estaba llena de tristeza. Moira y Alexis no sabían cómo actuar el uno con el otro cuando eran solo ellos uno a uno. Moira estaba tan incómoda con su propia hija que incluso escribió preguntas en una servilleta para hacerle a Alexis.

6 Mejor: se unen para la carrera de actuación de Moira

Cuando Alexis se centró más en su propia carrera, se convirtió en la publicista de su madre bajo su propia empresa, Alexis Rose Communications.

Su nuevo movimiento profesional no podría haber llegado en un mejor momento porque su madre también estaba tratando de hacer despegar su carrera como actriz. Fue gracias a la ayuda de Alexis que las habilidades de actuación de Moira fueron reconocidas nuevamente. Estos dos habían completado el círculo al final de la serie.

5 Lo peor: el segundo nombre de Alexis

Antes de llegar a Schitt’s Creek, Alexis condujo su automóvil al frente de la tienda Prada y necesitaba completar una cierta cantidad de horas de servicio comunitario. Moira intentó el papeleo para Alexis, pero se quedó atascada cuando no conocía el segundo nombre de Alexis. Cuando le dio el papeleo para que Alexis lo terminara, Alexis se dio cuenta de que lo único que no se había llenado era la sección del segundo nombre. Tanto Moira como Johnny contemplaron si eran buenos padres o no después de este escenario. Todos estaban tan desconectados.

4 Lo mejor: sus momentos de unión en la firma de autógrafos

En «Meet The Parents», Alexis convenció a Moira para que asistiera a una convención de telenovelas por dinero extra. Al principio, Moira está en contra de la idea porque lo vio como un punto bajo en su carrera. Pero cuando se trata de dólares y centavos, Moira no tuvo más remedio que hacerlo y volver a conectarse con quienes la han apoyado durante todos esos años. Moira siguió adelante con la convención y terminó pasándola de maravilla, especialmente después de encontrarse con un viejo amigo enemigo. Moira Rose, de cine y televisión, tenía que agradecerle a Alexis por ese día bien empleado.

3 Lo peor: Moira estaba en contra de que Alexis se uniera al cabaret

Cuando Schitt’s Creek armó su propia producción de Cabaret, Jocelyn estaba perdida en términos de casting. Todas las audiciones no tenían la chispa que buscaban Moira y Jocelyn. Pero cuando Alexis se enteró de las audiciones, felizmente ofreció su talento. Jocelyn estaba encantada de tener a alguien como Alexis en la audición, pero Moira estaba mortificada. Moira afirmó que Alexis no era una buena cantante y no tenía lo necesario para conseguir un papel principal. Fue una pena que Moira no creyera en los talentos de su hija, independientemente de si tenía razón o no.

2 Mejor: La escena del bar

«Girls ‘Night» fue un episodio muy revelador para Moira y Alexis. Después de encontrarse con Ted y su nueva novia, Moira despotricó y elogió lo hermosa que era la nueva dama de Ted. Sin que ella lo supiera, Alexis todavía estaba desconsolada por haberlo perdido.

Moira se dio cuenta de lo poco que conocía a su hija y trató de compensarlo convirtiéndose en su conductora personal para la noche de chicas de Alexis con Twyla. Al final de la noche, Alexis estaba demasiado triste para coquetear con extraños, así que se fue y llamó a su mamá. Afortunadamente para ella, Moira nunca se fue y le dio sabios consejos sobre el amor.

1 Lo peor: Moira no conoce el número de teléfono de Alexis

Cuando Johnny aterrizó en el hospital por acidez estomacal severa, Moira estaba fuera de sí. No estaba preparada para perder a Johnny y sería un desastre sin él. Intentó llamar a David para que se reuniera con ellos en el hospital, pero él no respondió. Cuando Johnny le preguntó si había intentado llamar a Alexis, ella, graciosamente, no pensó en eso y preguntó si alguien tenía su número. Tan cómico como fue, es bastante triste que el amor de Moira por su hijo supere su admiración por su hija.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications