Cine

Schitt’s Creek: por qué Alexis es en realidad el personaje principal del programa

El adorable Cala de Schitt está lleno de muchos personajes divertidos y memorables, pero ninguno de ellos llama la atención como la atrevida socialité Alexis, quien sorprendió a todos al ser el personaje más identificable y mejor desarrollado de la exitosa serie. Pasó de ser una mocosa malcriada, horrorizada por la pérdida de su riqueza y la perspectiva de vivir en un pueblo pequeño, a una mujer de negocios empoderada que ayudó desinteresadamente a hacer de su comunidad un lugar mejor.

Durante seis coloridas temporadas, la familia Rose cambió y fue cambiada por el encanto pintoresco de Schitt’s Creek, pero Alexis emergió como el personaje con mayor crecimiento e influencia. Desde ser parte de algunas de las historias más importantes del programa hasta inspirar el mayor crecimiento en otros a su alrededor, e incluso darle su eslogan icónico, hay muchas razones por las que Alexis es en realidad su personaje principal.

10 Ella experimenta el mayor crecimiento

De todos los personajes de la serie, Alexis experimenta el mayor desarrollo de personajes. Llega a la ciudad como una socialité materialista y egoísta que con el tiempo toma el control de su futuro y aprende a ser compasiva, desinteresada e incluso generosa. Lo deja como una emprendedora empoderada con una mejor comprensión de la vida y de sí misma.

En el transcurso de seis temporadas, pasa de correlacionar su autoestima con cuántos hombres están interesados ​​en ella y en qué lista de invitados está hasta graduarse de la escuela secundaria y comenzar su propia empresa de relaciones públicas. Ella construye una relación basada en la confianza y la comunicación y, en última instancia, la abandona porque la única relación que necesita es consigo misma.

9 Ella ha tenido la vida más emocionante

En lo que respecta a Alexis, la vida gira en torno a ella, y ya sea que esté en la ciudad de Nueva York, en el yate de Beckham o en la ciudad rural de Schitt’s Creek, todo sigue girando en torno a sus elecciones. Hay una buena razón para esto (y no es solo porque esté acostumbrada a conseguir lo que quiera); ha llevado una vida realmente fascinante.

Ha sido secuestrada por piratas, festejó con Beyoncé en Mykonos, fue detenida por la Policía Secreta de Corea del Sur en NYE, e incluso salió con el príncipe Harry. Con ese tipo de existencia aventurera, ¿cómo podría no ser la cabeza de cartel del programa?

8 Ella tiene los mejores atuendos

Si bien el resto de su familia es conocida por su moda peculiar, los conjuntos de Alexis siempre están compuestos por tendencias actuales y elementos básicos atemporales. Se ve bien en cualquier entorno, desde pasar el rato en el Café Tropical hasta ir a los bares de karaoke de Elmdale, y tiene un atuendo para cada situación, incluso para hacer servicio comunitario.

Sus grandes sombreros flexibles se han convertido en piezas de vestuario icónicas del espectáculo, y su estilo boho-chic es fácilmente accesible. No es propensa a ser tremendamente excéntrica, pero sigue siendo una figura de moda con la que los fanáticos pueden identificarse y quieren emular.

7 Ella ayuda a la mayoría de la gente

Como directora de su propia empresa de relaciones públicas, Alexis tiene muchos clientes importantes en Schitt’s Creek. Ella es la gerente de redes sociales del Rosebud Motel, así como también de Moira Rose de cine y televisión, y probablemente haría Rose Apothecary si David le diera una oportunidad.

Trabaja incansablemente para ayudar a atraer clientes a la última aventura de Johnny y ayuda a impulsar la popularidad de Moira en Internet. E incluso si David no la deja tocar sus páginas de negocios en las redes sociales, ella aún lo ayuda a probar productos (incluso cuando los fabrica la nueva novia de su ex novio).

6 Ella tiene una de las relaciones más atractivas

Después de no encontrar suerte en el amor a través de coqueteos con celebridades, millonarios y playboys, Alexis finalmente encuentra su pareja perfecta en el adorable veterinario local Ted Mullens. Su relación se desarrolla de una manera poco convencional y hay muchos obstáculos en el camino hacia el amor verdadero.

La relación de Alexis con Ted no es perfecta, y justo cuando madura lo suficiente como para apreciar lo que tiene con él, se acaba. Él busca una beca de investigación en las Islas Galápagos y ella traza su propio camino hacia la felicidad. El hecho de que no estuvieran juntos no significa que se amaran menos, sino que se respetaban lo suficiente como para no forzar sus deseos el uno al otro.

5 Ella tiene las líneas más divertidas

Cala de Schitt está lleno de humor efervescente e irreverente, pero pocos personajes tienen el tipo de diálogo hilarante que tiene Alexis. Después de todo, le dio a la serie su línea más citada, «¡Ew, David!», Que ha cobrado vida propia como el eslogan característico y emblemático del programa.

Su lógica indirecta, combinada con sus alevines vocales («Day-VID»), y las extrañas gesticulaciones de las manos de Tyrannosaurus-Rex, la convierten en el personaje más memorable de toda su familia.

4 Ella es parte de la mayoría de los arcos de personajes

A menudo subestimada al principio, Alexis no solo hace las cosas, sino que también ayuda a otras personas a su alrededor a hacer las cosas. Cuando Johnny necesita leche orgánica cruda, ella es quien le compra el producto. Debido a sus vastas experiencias en todo el mundo en la búsqueda de salir con hombres ricos y poderosos, tiene una visión invaluable de casi cualquier situación.

Ella ayuda a Twyla a darse cuenta de su propia fuerza y ​​comprar Café Tropical, insta a Moira a hacer un renacimiento de Bahía del amanecer en términos que mantienen intacta su integridad, inspira a Ted a perseguir sus sueños e incluso lucha junto con David para desarrollar las habilidades necesarias para la vida.

3 Ella es responsable del mayor cambio en la ciudad

Queriendo hacerse un nombre en el mundo de las relaciones públicas y poner a Schitt’s Creek en el mapa, Alexis se propone crear una serie de eventos que ayuden a la pequeña ciudad a prosperar. Su evento de la Semana de los Solteros no solo la ayuda a encontrar el amor nuevamente, sino que también revitaliza la narrativa romántica de su comunidad.

También convierte a Schitt’s Creek en el punto focal de la industria del entretenimiento cuando coordina el estreno de la nueva película de Moira. La coronación que, a pesar de algunos contratiempos relacionados con cuervos bombardeando en picado, es un gran éxito.

2 Su relación con Twyla

Al ver nada más que escenas que involucran a Alexis inclinada sobre el mostrador en el Café Tropical charlando con Twyla, los fanáticos serán testigos de una hermosa y saludable amistad entre dos mujeres que no podrían estar más lejos la una de la otra en personalidad o perspectiva.

Alexis ayuda a Twy a ser más asertiva, segura y elegante, y Twyla la ayuda a ser más introspectiva, agradecida y firme. Cada serie necesita dos mejores amigos probados y verdaderos que equilibren las fortalezas y debilidades del otro, y no hay nada mejor que ellos.

1 Ella tiene el final más realista

En la última temporada, Johnny se embarca en convertir el Rosebud Motel en su próxima franquicia rentable, la carrera de actuación de Moira se revive, David se establece con Patrick en Schitt’s Creek y Alexis planea regresar solo a la ciudad de Nueva York.

Mientras que todos los demás parecen estar obteniendo el final feliz que quieren, Alexis está obteniendo el final que necesita, y resulta ser el más realista. Es una conclusión satisfactoria para un arco que en realidad promete aún más crecimiento en el futuro, lo que convierte a Alexis en el personaje más desarrollado de todos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications