Ícono del sitio La Neta Neta

Scientific Conservation recauda $15,6 millones para ayudar a reducir el desperdicio de energía en edificios comerciales

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Scientific Conservation Inc. (SCI), una empresa de San Francisco que fabrica software para diagnosticar y ayudar a detener los problemas de desperdicio de energía en edificios comerciales, recaudó $15,6 millones en una inversión de serie B liderada por DFJ Growth Fund que las empresas anunciaron hoy. DFJ Ventures y The Westly Group también se unieron a la ronda, lo que eleva la financiación total de la empresa a 24,6 millones de dólares.

El software como servicio de SCI analiza específicamente los sistemas HVAC, refrigeración, iluminación, controles y fuentes de energía renovable dentro de los edificios para ayudar a sus propietarios-gerentes a administrarlos, consumir menos energía y reducir los gastos anuales de energía. Los clientes de la empresa incluyen Harley Davidson, 7-Eleven, Intel y el condado de Santa Clara.

Construcciones McGraw-Hill El informe Green Outlook 2011 estimó que el mercado de edificios ecológicos no residenciales de EE. UU. en 2010 aumentó a $ 43 mil millones en el extremo inferior, o hasta $ 54 mil millones.

La tendencia debería continuar durante los próximos cinco años, según el informe, en parte impulsada por la política pública y la ley. A partir de septiembre de 2010, 12 agencias federales, 33 estados y 384 programas de gobiernos locales implementaron leyes o políticas de construcción ecológica, que exigen que los edificios institucionales, como escuelas y juzgados, sean ecológicos.


Source link
Salir de la versión móvil