Cine y Películas

Scooby-Doo se encuentra con Courage, el perro cobarde Clip: Daphne soborna a los perros con bocadillos [EXCLUSIVE]

En este clip exclusivo de la película animada Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog, Daphne soborna a los perros con golosinas.

Daphne explica su truco para conseguir que Scooby y Shaggy hagan cosas aterradoras en este clip exclusivo de Directamente de la nada: Scooby-Doo se encuentra con Courage, el perro cobarde. La película animada original, completamente nueva, ve a los personajes clásicos de Scooby Doo y Coraje el perro cobarde formando equipo en una aventura por primera vez. La película está disponible en DVD y digital el 14 de septiembre.

En Scooby-Doo se encuentra con Courage, el perro cobarde, Scooby Gang se encuentra en Nowhere, Kansas a la caza de un Scooby-Doo fugitivo. Allí Fred, Velma, Daphne y Shaggy se encuentran con Courage y sus dueños, Eustace y Muriel Bagge. Los dos grupos se unen con el descubrimiento de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. ¡Ahora Courage y Scooby deben superar su nerviosismo y derrotar al ejército de insectos!


tiene un clip exclusivo de Directamente de la nada: Scooby-Doo se encuentra con Courage, el perro cobarde. Muestra a Daphne explicándole a Muriel que Shaggy y Scooby se niegan a hacer nada a menos que los sobornen con golosinas. Sin embargo, Muriel tiene un truco propio: los refrigerios Courage hechos en casa, que usa para convencer a Shaggy, Scooby-Doo y Courage de que crucen el campo de maíz. ¡Mira el clip a continuación!

Scooby-Doo se encuentra con Courage, el perro cobarde presenta el elenco de voces familiares de Frank Welker como Scooby-Doo / Fred Jones, Gray Griffin como Daphne Blake, Matthew Lillard como Shaggy Rogers y Kate Micucci como Velma Dinkley. También cuenta con Jeff Bergman como Eustice Bagge, Thea White como Muriel Bagge y Marty Grabstein como Courage the Cowardly Dog. La película animada fue dirigida y producida por Cecilia Aranovich y escrita por Mike Ryan.

El DVD de Scooby-Doo se encuentra con Courage, el perro cobarde se vende por $ 14,99. También incluye tres episodios extra del clásico. Scooby Doo dibujos animados incluyendo ¡Scooby doo donde estas! «Señuelo para un secuestrador de perros»; La hora de Scooby-Doo / Dynomutt, «El espantoso juego del Gator Ghoul»; y La hora de Scooby-Doo / Dynomutt, «Thriller de película de Chiller Diller».

Un cruce entre Scooby Doo y Coraje el perro cobarde parece la combinación perfecta de nostalgia y travesuras locas. La función animada sigue los pasos de 2020 ¡Scoob!, que tenía como objetivo establecer un Universo Hanna-Barbera compartido. Con una gran cantidad de personajes clásicos para elegir, es divertido preguntarse con quién se reunirá el equipo de Mystery Inc., a continuación.

Directamente de la nada: Scooby-Doo se encuentra con Courage, el perro cobarde está disponible en DVD y digital el 14 de septiembre en Warner Brothers Home Entertainment.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba