Netflix

‘Scorpion’ dejará Netflix internacionalmente el 30 de septiembre de 2021

Scorpion dejará Netflix a nivel internacional en octubre de 2021

Escorpión – Imagen: CBS

El programa de CBS Scorpion pronto se despedirá de Netflix en varios países, incluidos el Reino Unido, España y Alemania. Se espera que otros vean el título eliminado también, lo que significa que las cuatro temporadas harán su salida permanente de Netflix.

Transmitido desde 2015, el programa de CBS ha sido un pilar de Netflix a nivel internacional, pero dado que no es una serie original de Netflix, sus derechos expirarían eventualmente y ahora eso debe suceder.

Las cuatro temporadas de la serie creada por Nick Santora están programadas para partir el 30 de septiembre de 2021.

Aunque comenzó lento y recibió críticas mixtas, la serie pasó a reunir una base de fans dedicada a lo largo de sus años en el aire entre 2014 y 2018.

Protagonizada por Elyes Gabel, Katharine McPhee, Eddie Kaye Thomas, Jadyn Wong y Ari Stidham. Se trataba de un especialista en Seguridad Nacional que contrataba a un supergenio para proteger a Estados Unidos de amenazas tanto extranjeras como nacionales.

La serie fue cancelada sin ceremonias por CBS después de cuatro temporadas. Algunos incluso lideraron una campaña para Netflix para salvar el programa en 2018, pero dado que llevamos 3 años después, eso cayó en oídos sordos.

No está claro dónde se transmitirá el programa en la mayoría de las regiones una vez que salga de Netflix a fines de septiembre de 2021. Nuestra mejor suposición es que se retrasará la transmisión en la mayoría de las regiones para tenerlo como parte del nuevo esfuerzo europeo de ViacomCBS con Sky.

Esto también hace que la probabilidad de que el programa se una a Netflix en otras regiones sea muy poco probable. En los EE. UU., El programa ha sido un pilar de Paramount + desde que debutó, donde probablemente continuará transmitiéndose en el futuro. En otros lugares, puede encontrar el programa en streaming en IMDbTV de forma gratuita pero con publicidad.

Puede ver más películas y series de TV configuradas para dejar Netflix en varias regiones a través de nuestro centro de lo que sale de Netflix aquí.

¿Extrañarás a Scorpion una vez que salga de Netflix? ¿Desearía que Netflix hubiera retomado el programa durante más temporadas? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba