Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya está en los cines, y los fanáticos de Marvel han tenido tiempo de absorber todas las pistas y sugerencias más sutiles sobre este comienzo fundamental de la Fase 5. Uno de los debates más persistentes sobret hombre hormiga 3 es lo que el final de la película realmente intentaba transmitir. Ahora, está surgiendo una teoría popular del fandom de Marvel Cinematic Universe, que reformula totalmente lo que sucedió al final de Quantumania, y qué tipo de peligro se avecina. Vengadores: la dinastía Kang y Vengadores: guerras secretas.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania Ending – ¿Nueva línea de tiempo?
La teoría popular que ha estado creciendo entre los fanáticos de MCU es que las secciones de inicio/finalización de libros de Ant-Man y la Avispa: Quantumania – con Scott Lang haciendo un montaje estilo comedia de situación sobre lo buena que es su vida – es en realidad una pista mucho más seria sobre lo que el hombre hormiga 3 Las escenas posteriores a los créditos intentan transmitir: que un poder maligno mucho más peligroso que Thanos está trabajando en Marvel Cinematic Multiverse.
Esa amenaza es The Council of Kangs, un colectivo de variantes de Kang que se han reunido fuera del espacio/tiempo, luego de la muerte culminante de He Who Remains en la temporada 1 de Loki, y la ruptura de su línea de tiempo sagrada. He Who Remains fue el guardián que se aseguró de que Kang The Conqueror y sus variantes quedaran fuera de la línea de tiempo sagrada y, por lo tanto, se les impidió destruir el multiverso. En el Cuántico A mitad de la escena de créditos, queda claro que los líderes del Consejo de Kangs (Immortus, Rama-Tut, el Centurión) tienen la capacidad de manipular líneas de tiempo enteras, así como un punto de vista divino sobre las realidades que los héroes de la MCU aún no puede comprender, a pesar de que están comenzando a tomar conciencia del multiverso.
el final de Ant-Man y la Avispa: Quantumania Se teoriza que es un ejemplo del verdadero poder que posee el Consejo de Kangs: la capacidad de remodelar, eliminar o crear nuevas líneas de tiempo a su antojo. La teoría es que el mundo al que regresa Scott Lang (Paul Rudd) al final de la película NO es la realidad que dejó atrás: en cambio, es una línea de tiempo que el Consejo de Kangs le ha dado forma para mantenerlo satisfecho: y NO profundizar en preguntas más profundas sobre Kang, las razones de su misión genocida y el multiverso en sí.
Esta falsa realidad supuestamente queda expuesta por el hecho de que todas las personas con las que Scott se cruza en la calle al final de la película se dan cuenta de él (muchos usan colores con el tema de Kang), mientras que el mundo reconoce y reconoce la grandeza de Scott/Ant-Man más que nunca, a pesar de que sus actos heroicos dentro del Reino Cuántico son totalmente desconocidos para el mundo más grande (juego de palabras). Los fanáticos piensan que los profundos momentos de ansiedad de Scott en el montaje final son en realidad su mente gritando que el mundo en el que se encuentra ahora está mal y que siente la mano invisible de Kang(s) en su hombro.
Ant-Man y la Avispa: Quantumania El escritor Jeff Loveness ahora ha abordado la teoría, ¡y sugirió astutamente que puede tener más verdad que la mayoría de las teorías de MCU! Echa un vistazo a su cita a ComicBook.com:
Siguiente: Ant-Man and the Wasp: el escritor de Quantumania aborda la teoría de los fanáticos de diferentes universos (exclusivo)
Ant-Man y la Avispa: Quantumania está ahora en los cines.
Source link