Cine y Películas

Scott Pilgrim vs. The World: The Game obtiene un lanzamiento físico limitado

El 15 de enero, Limited Run Games abrirá pedidos por adelantado para un lanzamiento físico limitado de Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition.

Distributor Limited Run Games abrirá pedidos anticipados la próxima semana para lanzamientos físicos limitados de Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition. El título, publicado por Ubisoft, se lanzó originalmente digitalmente en 2010 para coincidir con el lanzamiento de la película. Un beat ‘em up de desplazamiento lateral Scott Pilgrim vs. El mundo: el juego instantáneamente se convirtió en un clásico. Desafortunadamente, el juego se eliminó de las plataformas digitales en diciembre de 2014, lo que hizo que las compras fueran imposibles.

En un movimiento sorpresa en septiembre pasado, Ubisoft celebró el décimo aniversario de la película al anunciar Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition, un relanzamiento digital del juego que había sido eliminado de la lista durante aproximadamente seis años. Unos meses más tarde, el editor confirmó una fecha de lanzamiento de enero de 2021; Mientras tanto, el creador de la franquicia Bryan Lee O’Malley prometió trabajar para garantizar que los fanáticos pudieran obtener copias físicas en una fecha posterior. Evidentemente, alguien ha estado haciendo algo bien.

El día de hoy, Juegos de ejecución limitada (vía Twinfinite) anunció ediciones físicas limitadas del título para Nintendo Switch y PlayStation 4. Los pedidos anticipados se publicarán la próxima semana el viernes 15 de enero a las 10:00 am EST, pero solo estarán disponibles durante un período de seis semanas en el sitio web oficial de Limited Run. Limited Run planea lanzar tres ediciones diferentes en total: Standard, Classic y KO. La Standard Edition, con un precio de $ 34,99, vendrá empaquetada con una copia física del juego, una cubierta reversible, un boleto conmemorativo para el concierto y un folleto de instrucciones. Por $ 54.99, los fanáticos pueden obtener el Edición clásica, con todo el contenido de la versión normal, banda sonora de CD, caja retro de lujo, mapa del mundo doblado y hoja de calcomanías. los Edición KO, con un precio de 139,99 USD, incluye todo lo anterior en un «auténtica caja rígida de roadie con una escena emergente. «Los clientes pueden esperar que la carcasa rígida también cuente con luces de trabajo y música de la banda Anamanaguchi. Si bien los pedidos por adelantado actuales solo están disponibles para PS4 y Switch, Carrera limitada dijo que planea lanzar versiones de Xbox One «en una fecha futura. «

Estas ofertas parecen perfectas para los jugadores que durante mucho tiempo han querido tener en sus manos una copia física del juego. Algunos fanáticos se sintieron especialmente consternados por el anuncio digital del relanzamiento, ya que otra eliminación de la lista podría afectar al título en el futuro. Como mínimo, las noticias recientes de Limited Run Games ofrecen más opciones de compra.

Si bien la ventana de reserva de seis semanas es generosa, es una pena que el lanzamiento físico sea limitado. Aquellos que no están al tanto, probablemente se lo perderán. Lo mismo es válido para cualquiera que se interese en el juego en una fecha mucho más tarde. Pero tenemos la esperanza de que todos los fanáticos que quieran una copia ahora puedan obtener una cuando los pedidos por adelantado se publiquen. Las ediciones Classic y KO con extras como Scott Pilgrim vs. El mundo: el juego La banda sonora estelar seguramente se venderá como pan caliente.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llega a las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One el 14 de enero de 2021.

Fuente: Juegos de ejecución limitada, Twinfinite


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba