Scott Snyder de DC revela que Metal 2 se retrasará

El coronavirus ha tenido un gran impacto en la industria del cómic, deteniendo la distribución de nuevos libros de Diamond y provocando que muchas editoriales detengan los lanzamientos por completo, incluso digitalmente, hasta que todas las tiendas puedan obtener los libros. DC reveló que comenzarán a distribuir libros nuevamente a través de otras tiendas y compañías hasta que Diamond se reanude, pero eso no significa que todos sus libros planeados se lanzarán según lo programado. DC Metal y Liga de la Justicia el escritor Scott Snyder reveló que uno de esos libros retrasados ​​es el muy esperado DC Death metal, la serie secuela del exitoso DC Metal de Snyder y Greg Capullo. Si bien se retrasará, aseguró que valdrá la pena la espera, y la serie incluso está obteniendo algún contenido adicional como resultado.

Snyder escribió en Twitter: “B Rex quiere que sepas que DC DEATH METAL ahora es más grande (y mejor) de lo planeado originalmente, y mientras está listo para salir, y DC está a punto de enviar cómics nuevamente, DC ha decidido (sabiamente) retrasar suelte un poco para asegurarse de que haya suficientes tiendas de cómics abiertas para que TODOS se unan in “

Noches Oscuras: Death Metal originalmente estaba programado para lanzarse el 13 de mayo, pero mientras DC comenzará a distribuir libros nuevamente en abril, la industria no volverá a los horarios normales de inmediato, por lo que probablemente sea inteligente retrasar la serie hasta que más partes de la industria vuelvan a funcionar corriendo. Sin embargo, si tiene que esperar, obtener más de la serie no es un mal premio de consolación.

Death metal reunirá a Snyder, Capullo, Jonathan Glapion y FCO Plascencia para dar seguimiento a su serie más vendida de Dark Nights: Metal. La serie original tenía a los héroes que intentaban evitar que Barbatos y The Batman Who Laughs superaran a nuestro multiverso con Dark Multiverse, un lugar lleno de mundos de pesadilla que albergaban sus propias versiones malvadas de Batman, propiamente llamados Dark Knights.

Pudieron detenerlo, pero desde entonces el personaje ha estado ocupado y ha infectado a varios héroes en su intento por traer de vuelta al Dark Multiverse una vez más. El personaje ha jugado un papel importante en Liga de la Justicia y Año del villano: el infierno surgido, uniéndose a Perpetua y allanando el camino para Death Metal, que introducirá un paisaje de pesadilla donde los héroes se dividen entre trabajar con el mal para salvar a la humanidad, liderar una resistencia (Batman) o encarcelar, ya que Superman está en el sol. Todo eso cambia cuando una figura misteriosa le da a la Mujer Maravilla un rayo de esperanza para salvar al mundo, pero el jurado no sabe si puede lograrlo.

“He estado esperando para hacer esta historia desde que terminamos Dark Nights: Metal”, dijo Snyder en un comunicado. “Por mucho que fuera un evento completo, dejamos algunos hilos colgando allí con seguridad. Esperaba que si a la gente le gustara la primera serie lo suficiente, tendríamos la oportunidad de crear algo más grande, y ese es nuestro plan para la Muerte Metal.”

“Para todos nosotros, Dark Nights: Death Metal es sobre el factor divertido”, dijo Capullo. “Los cómics deben ser divertidos, grandiosos y exagerados. Esta serie va a ser emocionante y llena de grandes momentos ‘metal-esque’ que harán que los fanáticos pierdan la cabeza cuando los vean”.

Noches Oscuras: Death Metal Será una serie de seis números, y estamos ansiosos por ver lo que tiene reservado para los fanáticos.

¿Estás emocionado por Noches Oscuras: Death Metal? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para todos los cómics!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, recapitulamos el espectáculo del Rey Tigre de Netflix, discutimos los rumores de la reunión de John Krasinski con Marvel y miramos las primeras fotos del elenco de reinicio de Dune.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link