Cine y Películas

Scott Speedman está satisfecho con el final de la temporada 3

Scott Speedman, quien interpreta a Matthew Engler en la temporada 3 de You de Netflix, comparte que está satisfecho con el final de su personaje en episodios recientes.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de USTED temporada 3

Scott Speedman, quien interpreta a Matthew Engler en usted temporada 3, dice que estaba satisfecho con la conclusión de su personaje en el exitoso programa. Los diez episodios de usted La temporada 3 finalmente se lanzó en Netflix el 15 de octubre. Habiendo probado ya su calidad digna de atracones con las temporadas 1 y 2, los fanáticos se apresuraron a la plataforma para descubrir qué sucedió a continuación en el mundo del acosador / asesino obsesivo Joe Goldberg (Penn Badgley). Ahora viviendo en los suburbios y criando a un hijo con su esposa igualmente asesina, Love Quinn (Victoria Pedretti), Joe rápidamente se paraliza en su vecina Natalie (Michaela McManus), quien resulta ser la esposa de Matthew. Abrumado por los celos, el amor enfurecido asesina rápidamente a Natalie y luego recluta a Joe para que lo ayude a encubrirlo.


Speedman, quien ha protagonizado programas como Felicidad y Anatomía de Grey, es un recién llegado a la usted elenco, y ciertamente dejó su huella en la serie. El padrastro del personaje favorito de los fanáticos Theo (Dylan Arnold), el especialista en vigilancia Matthew, decide piratear imágenes de seguridad por toda la ciudad en un intento por descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa. A pesar de que su matrimonio es inestable, Matthew está completamente abrumado por la investigación. Acercándose a Joe y Love, Matthew finalmente llega a la conclusión de que ellos fueron los probables culpables de la trágica muerte de su esposa. Sin embargo, en lugar de buscar venganza, encuentra y deja a Joe paralizado en el piso de la cocina para que Love se encargue de él, y va a buscar a su hijo Theo en un hospital cercano.

Hablando a AQUÉL Recientemente, Speedman habló sobre la forma en que el arco de su personaje llegó a su conclusión. Compartió que estaba feliz de que Matthew dejara a Joe en la escena sin involucrarse, y en cambio pensó que era más importante que se reuniera con su hijo, con quien tuvo una relación algo tensa durante la temporada 3. Vea su comentario completo a continuación. :

«Creo que sacó suficiente de ese momento … Que se unan más al final es algo bueno, y creo que ese es en última instancia su objetivo … Eso es bueno, ¿verdad? Eso no pasa mucho. Sobrevivimos, así que eso es bueno «.

Scott Speedman esta satisfecho con el final de la temporada.5

Teniendo en cuenta que la mayoría de los personajes que se ven envueltos en los secretos de Joe y Love generalmente mueren a manos de la pareja asesina, parece que Speedman simplemente se alegra de que Matthew se escapara. Sugiere que la importancia de la historia de su personaje fue más el enfoque en sus relaciones tanto con su esposa como con su hijo, y cómo necesitaban cambiar para continuar. Por supuesto, Matthew nunca llegó a arreglar su matrimonio con Natalie, pero su investigación sirvió para defender su legado. Speedman también compartió que su escena con Badgley fue el resultado de varias tomas diferentes, pero finalmente concluyó con Matthew alejándose de la situación.

usted fue renovado por Netflix para una temporada 4 dos días antes de que se lanzara la temporada 3. Como Matthew y Theo sobrevivieron a su encuentro con Joe Goldberg, que es más de lo que Love Quinn puede decir, se desconoce si aparecerán en la próxima entrega del programa. Sin embargo, considerando que obtuvieron su (un poco contaminado) felices para siempre, parece poco probable que regresen en la temporada 4. Como los finales felices son pocos y distantes entre sí en el mundo de Joe Goldberg, es conmovedor que los espectadores puedan ver la preservación del carácter de Speedman, incluso si algunos otros no tuvieron tanta suerte.

Fuente: AQUÉL


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba