Scott Wern, prometido de 90 días, grita a los críticos en línea por acosarlo constantemente

Scott Wern, prometido de 90 días, grita a los críticos en línea por acosarlo constantemente

by

in

Resumen

  • Scott Wern se opone a los comentarios negativos en Instagram eliminando y bloqueando a los fans que no lo apoyan.
  • Los fanáticos estaban emocionados y enojados por la ruptura de Scott con Lidia, a pesar de su reputación como suegra difícil en Prometido de 90 días.
  • A Scott no le importa lo que los críticos piensen de él y solo le interesa el apoyo de sus seguidores, incluso si eso significa eliminar a los críticos de su Instagram.

Scott Wern advierte que quiere “borrar, bloquear, borrar, borrar, bloquear, bloquear” todo Prometido de 90 días fans que no lo apoyan en Instagram. El hombre de 51 años es oriundo de Florida. Trabajó como terapeuta respiratorio cuando conoció a la madre de Pedro Jimeno, Lidia Morel. La mujer de 56 años de República Dominicana había vivido una vida solitaria durante más de una década desde que Lidia se separó del padre de Pedro. Scott, que suele salir con mujeres más jóvenes, mantuvo una relación online con Lidia durante un año antes de volar para conocerla en persona. Como era de esperar, Scott y Lidia no permanecieron juntos por mucho tiempo porque él la dejó por su exnovia Lis, de 29 años.

Incluso si Lidia es considerada una de las peores suegras del mundo Prometido de 90 días franquicia debido a su trato hacia Chantel Everett, hubo mucha emoción y enojo debido a su angustia. Varios fanáticos expresaron su descontento hacia Scott conocido en su página de Instagram y, según su último vídeo, todavía está lidiando con críticas en línea.

Scott publicó un vídeo titulado: “Consejo ? ¿Criticar? ¿Sugerencias? ¿Controlar mi contenido? ¡¡¡Vete a la mierda !!! ¡Lo único permitido son los comentarios positivos, de lo contrario, bloquearlos/eliminarlos todos!” Dijo que ya eliminó su TikTok y que su Facebook solo está disponible para su lista de amigos. Reveló que ha estado bloqueando Instagram. “Si no me apoyas y es negativo, no quiero verlo. No quiero oírlo.” él declaró.

Explicación de la batalla de Scott Wern con los trolls en línea

No tiene que gustarte, si no te gusta, entonces no me sigas más. no lo quiero No me pagan por ello. Así que vete a la mierda.” añadió Scott. Sólo pidió a aquellas personas a las que les agrada que lo siguieran. Scott dijo que ella no “dar anuncio***” lo que sus críticos piensan de él. Les dijo a sus más de 52.000 seguidores que no los conoce y que ellos tampoco lo conocen a él. “No puedo darte consejos porque no te conozco“, dijo Scott en el video. Parece que Scott ya pudo haber eliminado a los trolls en línea de su lista de seguidores de Instagram, ya que la mayoría de los comentarios en el video son positivos y de quienes lo apoyan.

El Prometido de 90 días: Amor en el paraíso La estrella ha estado luchando con sus críticos durante mucho tiempo en Instagram, incluso si han pasado meses desde su última aparición en televisión. Scott fue criticado primero por la forma despiadada en la que rompió con Lidia diciéndole que era porque no podían hablar el idioma del otro. En verdad, Scott solo quería volver con su ex colombiana. Scott fue criticado nuevamente por preguntar Prometido de 90 días La coprotagonista Tiffany Franco tiene una cita. Tiffany siguió el juego, pero se burlaron de Scott por intentar salir con la mujer de Maryland.

Scott afirmó recientemente que perdió su trabajo debido a sus críticos en las redes sociales. Lo achacó a la mala prensa que ha estado recibiendo, ya que cree que cada publicación que hace se utiliza para incriminarlo. Scott decidió tomarse un descanso de las redes sociales y anunció que dejaba Estados Unidos para irse a vivir a Colombia con su ex Lis. Puede que ella no hubiera querido salir con él en el Prometido de 90 días spin-off, pero Scott afirma haberse vuelto a conectar con Lis. Ha terminado de ser el “chico malo” de la franquicia, aunque se especula que irá a Colombia a filmar una nueva temporada.

Fuente: Scott Werner/Instagram




Source link