Scott's Tots se emitió hace diez años y hemos estado coqueteando desde entonces

la oficina scotts tots
(Foto: NBC)

La fecha era el 3 de diciembre de 2009 y fue una noche fría y abrasadora, probablemente, al menos en algún lugar del mundo. NBC decidió emitir un nuevo episodio de La oficina llamado "Scott's Tots". Lo que sucedió después fue la emisión de 21 minutos de algunas de las programaciones guionadas más imposibles de ver jamás inventadas. Si eres uno de esos que se atraganta continuamente La oficina en repetición, sabes exactamente de lo que estamos hablando. Protagonizada por Steve Carell como el gerente regional de Dunder-Mifflin Scranton, Michael Scott, este episodio particular del exitoso programa de comedia tomó su límite hasta su capacidad máxima.

Hacia el comienzo del episodio, descubrimos que diez años antes, Scott había prometido a una clase de estudiantes locales de tercer grado que pagaría por su matrícula universitaria si se quedaban en la escuela y se graduaban. Como era de esperar, el grupo, llamado Scott's Tots, siguió su parte del trato y tuvo un tiempo exitoso en la escuela. Cuando estaban a punto de graduarse, invitaron a Michael a regresar para un discurso y el resto del episodio trata con el vendedor de papel tratando de descubrir cómo decirles que no puede pagar la matrícula prometida. ¿Por qué hizo algo tan absurdo? Quiero decir, después de todo, no hay posibilidad de que el jefe de una compañía de suministro de papel de nivel medio pueda apoyar algo así. En ese momento, pensó que sería millonario, un movimiento total de Michael.

El episodio ha sido anunciado durante mucho tiempo como un episodio de "salto instantáneo" por muchos debido a su contenido increíblemente cruel. Pero, ¿por qué el episodio es un desastre para muchos? La psicóloga Dra. Pamela Rutledge dijo anteriormente Bullicio todo fue cuestión de un intenso sentimiento de vergüenza por los personajes involucrados en el episodio.

"Los momentos dignos de dolor son la emoción de la vergüenza", dijo Rutledge. "La vergüenza es más fundamental que la culpa. La vergüenza es la sensación de que todo el ser es defectuoso: insuficiencia, indignidad o desconexión. Es una emoción central que tiene que ver con nuestra conexión con los demás … La vergüenza es físicamente incómoda porque es no es algo que queremos que otros vean. La anticipación de ser avergonzado crea ansiedad ".

¿Puedes pasarlo por "Scott's Tots" o es un salto instantáneo? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!



Source link