Scream 2022: cada muerte, clasificada por horripilante

Scream 2022: cada muerte, clasificada por horripilante

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Grito (2022).

Como cualquiera Grito película, la nueva “recuela” de marca propia está llena de asesinatos brutales llevados a cabo por un asesino encapuchado que usa una máscara de Ghostface. La nueva película en realidad tiene más heridas que muertes, ya que salva la vida de muchos de sus personajes antes de posibles secuelas.

Tara, la estudiante de secundaria que recibe una fatídica llamada telefónica mientras está sola en casa en la escena inicial, logra sobrevivir a la terrible experiencia. Pero, aunque las tomas finales de la ambulancia revelaron que muchos otros vivirán para luchar contra otro asesino de Ghostface en grito 6, no todos los personajes que se encuentran cara a cara con Ghostface en la película tienen tanta suerte.

7 Vince Schneider

Dado que Vince Schneider se presenta como un asqueroso invasivo, desagradable y agresivo, a la audiencia no le importa demasiado cuando Ghostface lo ataca. Se burla de él con sus propios faros antes de recibir una rápida puñalada mortal. Después de eso, se deja desangrar.

Teniendo en cuenta los repetidos apuñalamientos que siguen más adelante en la película, esta muerte parece bastante mansa. Hay una sola herida de arma blanca y la secuencia se desarrolla principalmente en la oscuridad.

6 Judy Hicks

Marley Shelton repite su papel de Grito 4 en la nueva película como Judy Hicks. Presentada por primera vez como ayudante de Dewey, se revela que Judy es la nueva Sheriff de Woodsboro en esta “recuela”. Judy recibe una llamada del asesino mientras se dirige a comprar pizza, amenazándola con matar a su hijo en la ducha como Marion Crane en Psicópata. Naturalmente, Judy da la vuelta al auto y se dirige a casa.

Cuando regresa, corre por el camino de entrada a la casa y en el porche, Ghostface aparece de repente con su cuchillo extendido. Judy corre hacia la espada, sin saberlo, sellando su propio destino, y solo para asegurarse de que no se levantará, el asesino la apuñala repetidamente en la calle a plena luz del día.

VÍDEO DEL DÍA

5 liv mackenzie

Hacia el final de la nueva Grito película, Liv McKenzie parece ser la candidata más probable para el asesino. Ella se enfureció cuando su novio sospechó que ella era la asesina, luego, cuando salió a buscarla, el asesino usó su teléfono para localizarlo y atacarlo. Y luego, para colmo, entra en la sala de estar con las manos ensangrentadas.

Amber y Richie, que pronto serán revelados como los verdaderos asesinos, intentan convencer a todos de que Liv es la asesina antes de darse cuenta de que la plantilla está en marcha y se revelará el giro inesperado. Amber revela que ella es la asesina (o una de ellas) al sacar un arma y dispararle a Liv en la cabeza. Esta muerte es ciertamente impactante, pero el terror es fugaz.

4 Wes Hicks

Aparentemente llamado así por el original. Grito director Wes Craven, Wes Hicks es el hijo de Judy Hicks, quien, sin saberlo, es amenazado de asesinato mientras él está en la ducha. La amenaza de la ducha es un guiño divertido a Alfred Hitchcock. Psicópata, pero Wes sobrevive a la ducha y va a la cocina. Cada puerta que abre crea un susto de salto que no sucede. Después de presentar la amenaza abierta, los directores mantienen a la audiencia esperando a que maten a Wes.

Esta anticipación obtiene una recompensa brillantemente espeluznante cuando el asesino de Ghostface clava un cuchillo en el cuello de Wes. Está lo suficientemente cerca del borde de su cuello que la hoja sale por el otro lado. Lo más desconcertante de esta muerte es el contacto visual sostenido entre Wes y los ojos sin vida de la máscara de Ghostface mientras se desliza por la puerta y muere.

3 richie kirsch

Jack Quaid fue una gran elección de reparto para interpretar a Richie Kirsch en la nueva Grito película, porque su papel como Hughie en Los chicos ha hecho que el público confíe inherentemente en él cuando lo ven en la pantalla. Es el asociado en su mayoría inofensivo de un escuadrón de vigilantes con sangre muy real en sus manos. Esto hace que el giro de que Richie es uno de los asesinos sea aún más efectivo.

Cuando Richie se delata y cambia a una ira asesina total, Quaid va con todo. Finalmente, Sam, la novia que traicionó, lo golpea. Después de haber sido engañada por Richie, Sam permite que la sed de sangre de su padre ilegítimo, Billy Loomis, se manifieste mientras ella apuñala a Richie una y otra vez, cubriéndola con su sangre.

2 Dewey Riley

De acuerdo con la tradición de “recuelas” de matar a un personaje heredado para golpear a los fanáticos de toda la vida con un puñetazo en el estómago, Dewey Riley de David Arquette es asesinado a la mitad de la nueva Grito película. Es uno de los personajes secundarios favoritos de los fanáticos más adorados de la franquicia y su escena de muerte es adecuadamente desgarradora.

La muerte es inquietantemente alargada. Dewey no solo es apuñalado; está destripado. La sangre brota en el suelo cuando el asesino clava su cuchillo más y más profundamente en el torso de Dewey. El asesino menciona que “es un honor” quitarle la vida a un personaje heredado que sobrevivió a cuatro generaciones de Ghostface.

1 ámbar freeman

Sin duda, el asesinato más espantoso de Grito no es una de las víctimas de los asesinos de Ghostface; es uno de los propios asesinos. Amber Freeman es golpeada hasta convertirse en pulpa con la muleta de Tara, luego Gale Weathers le dispara un montón de veces y luego la quema viva en la estufa.

Esta es la segunda vez que Mikey Madison ha sido quemado vivo en la pantalla después de que Rick Dalton “quemó su trasero hasta dejarlo crujiente” con un lanzallamas en Érase una vez en Hollywood. Como cualquier gran villano de terror, Amber salta una última vez antes de ser derribada para siempre.




Source link