Cine y Películas

Scream 2022: cada víctima y qué asesino de Ghostface las mató

La esperada continuación Grito 2022 refleja la película original de tener dos asesinos como Ghostface, pero dado que los asesinos tienen la máscara puesta cuando cometen los asesinatos, solo unas pocas muertes muestran definitivamente qué asesino de Ghostface mató a quién. El resto de las muertes se dejan para la interpretación, y algunas contienen pistas sobre qué personaje puede haber sido responsable de muertes específicas.

Aunque dirigida por los recién llegados Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Listo o no), Grito sigue la fórmula del difunto Wes Craven de tener a los asesinos en el principal grupo de amigos. La nueva generación del elenco incluye a Jenna Ortega y Melissa Barrera como las hermanas Tara y Sam, el novio de Sam, Richie (Jack Quaid), y el grupo de amigos muy unidos de Tara: Amber (Mikey Madison), Wes (Dylan Minnette), los hermanos Chad y Mindy. (Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown) y Liv (Sonia Ben Ammar).

VÍDEO DEL DÍA

Junto con el nuevo elenco, la película es una «recuela», lo que significa que la mayoría de los Grito los personajes se conectan con las películas pasadas. Mindy y Chad son la sobrina y el sobrino de Randy (Jamie Kennedy), Wes es gritar 4 el hijo de Judy Hick, y Sam es la hija del asesino original Billy Loomis (Skeet Ulrich). Repitiendo sus papeles están Sidney (Neve Campbell), Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox). La impactante revelación al final de Grito revela que los asesinos son la mejor amiga de Tara, Amber, y el novio de Sam, Richie, quienes estaban motivados a matar para continuar con la Puñalada franquicia (la franquicia de terror dentro Grito replicando la película). Aquí hay un desglose de cada víctima, y ​​qué asesino de Ghostface mató, o es más probable que haya matado, a cada uno de ellos.

Tara (Jenna Ortega)

1642288878 472 Scream 2022 5 formas en que se apega a la.5

Grito 2022 se abre con Tara respondiendo una llamada telefónica de la misma misteriosa voz de Ghostface, que es casi idéntica a la original Carcajadas escena con el icónico actor Drew Barrymore. De acuerdo, Tara no tenía la misma fe letal que el personaje de Barrymore, pero sigue siendo víctima de la ira de Ghostface a lo largo de la película, y casi la matan varias veces.

Con un toque moderno, Ghostface Facetimes Tara, mostrando que están en el armario de Amber, amenazando con matarla si no lo hace «jugar un juego”. El juego es una serie de preguntas sobre el Puñalada franquicia. Esto establece de inmediato a Amber como una víctima, pero luego se revela que Amber es de hecho uno de los dos asesinos. Es probable que fuera Richie hablando por teléfono con Tara, grabándose en el armario de Amber para fingir que ella está en peligro.

Vince Schneider (Kyle Gallner)

1642081898 564 Guia del elenco de Scream 2022 todos los personajes nuevos.5

Vince es la primera víctima de Ghostface. En lugar de que Matthew Lillard repita su papel de Stu, sigue dando a conocer su nombre porque resulta que Vince es su sobrino. La víctima también es el ex novio abusivo de Liv, y solo hace un par de breves apariciones en la película. Siendo un personaje tan desagradable desde el principio, inmediatamente se le presenta como el asesino obvio, pero esto no dura mucho. Su muerte se produce después de acosar a Liv y sus amigos en un bar. Dado que Amber está en el bar junto con su grupo de amigos, esto deja a Richie como el agresor y el responsable de la primera muerte de la película. Aunque es un personaje un poco descartable, la escena de la muerte de Vince tiene un huevo de Pascua divertido., con «Red Right Hand» de Nick Cave sonando en el auto, que fue el tema principal de la primera Grito película.

Judy (Marley Shelton) y Wes Hicks (Dylan Minette)

Scream 2022 cada victima y que asesino de Ghostface las.5

La muerte de Wes y su madre Judy Hicks llega como una sorpresa. Sus amigos Chad y Mindy (que son expertos en películas de terror), afirmaron que no había forma de que su madre muriera porque solo estaba en la cuarta película de Scream y “a nadie le importan las secuelas”. Se demostró que esto era incorrecto ya que Judy recibe una llamada del asesino que le dice que si no llega a casa pronto, Wes morirá.

Mientras corre a casa, la apuñalan en el momento en que abre la puerta. Poco después, Wes muere en la entrada de su casa después de ducharse. El asesinato de los dos es una de las escenas más violentas de Grito 2022, dejando sangre por toda la casa. Quién cometió el asesinato es un poco complicado, ya que podría haber sido Amber o Richie; o ambos. Después del asesinato, Sam y Dewey llegan a la escena, y Richie no se encuentra por ningún lado. Cuando Sam ve a la policía en la casa, se da cuenta de que nadie está en el hospital vigilando a Tara, que ha sido hospitalizada después de su ataque. Luego, la película regresa al hospital, donde Richie y Tara son atacados por Ghostface una vez más. Con Richie en el hospital y Amber en ninguna parte, lo más probable es que Amber haya matado tanto a Judy como a Wes.

Dewey (David Arquette)

1642721417 48 Scream 2022 cada victima y que asesino de Ghostface las.5

La muerte de Dewey es la más impactante y triste con diferencia, ya que es el único personaje original que muere en la película. Ha pasado una década desde la última Grito en la franquicia, y muchas cosas les han pasado a Sidney, Dewey y Gale desde Scre4m. Sidney y Gale están lejos de Woodsboro, mientras que Dewey ahora está recluido en la ciudad y vive solo. Sam y Richie intentan convencer a Dewey de que use su experiencia para ayudar a atrapar al asesino, y finalmente accede. Después de la muerte de Wes y Judy, él y Sam van al hospital para salvar a Tara. Después de rescatar a Sam, Richie y Tara de las puñaladas de Ghostface, Dewey se da cuenta de que no disparó al asesino en la cabeza. Cuando va a terminar la escritura, se revela que Ghostface lleva un chaleco antibalas y mata a Dewey. El asesino susurra la línea espeluznante, «fue un honorEste es el primer asesinato que se revela al 100% como Amber, ya que intenta (pero falla) matar a Gale Weathers, alegando que está muy feliz de poder matarlos a ambos.

Liv (Sonia Ben Ammar)

1642081895 268 Guia del elenco de Scream 2022 todos los personajes nuevos.5

Aunque Stu no está en grito 2022, está su casa, y aquí es donde tienen lugar muchos de los asesinatos. Casi idéntico al original. Grito, el grupo de amigos va a una fiesta a casa de Amber, que resulta ser la casa de Stu. En este punto, se vuelve obvio que uno de los asesinos está en el grupo de amigos, ya que los miembros continúan siendo asesinados y el grupo se vuelve más pequeño. Después de desaparecer durante unas horas, Liv sale de la nada y dice que Ghostface la atacó. Todos comienzan a cuestionarla, incluida Amber. Tratando de limpiar su nombre, sigue repitiendo: “yo no soy el asesino”, que es detenido por Amber, ya que ella simplemente dice: “Lo sé, porque soy el asesino.”, y le dispara a Liv en la cabeza.

Ámbar (Mikey Madison)

1642081892 197 Guia del elenco de Scream 2022 todos los personajes nuevos.5

El Grito 2022 Se revela que el asesino es Amber, y su motivo es bastante simple: mantener el Puñalada franquicia viva. Cuando descubrió que vivía en la casa de Stu, se obsesionó con los asesinatos y quiso continuar con su legado. Ella despotrica y dice que es hora de que Sidney y Gale «pasar la antorcha” a la nueva generación.

Por un momento, parece que ella también podría matar a Gale. Afortunadamente, otro personaje heredado no muere, y Gale le dispara a Amber varias veces, lo que hace que Amber caiga sobre una estufa encendida detrás de ella, su cuerpo ardiendo en llamas. en viejo Grito y la moda de las películas slasher, Amber se despierta de entre los muertos por última vez, y luego su mejor amiga y protagonista de la película, Tara, le dispara fatalmente en la cabeza.

Richie (Jack Quaid)

1642721421 143 Scream 2022 cada victima y que asesino de Ghostface las.5

A pesar de que el propio Dewey seguía afirmando que nunca confiaría en el interés amoroso, que era uno de los principales Grito 2022 pistas sobre el asesino, todos, por alguna razón, confiaban en Richie. Tal vez sean sus graciosas frases ingeniosas o su (falso) desconocimiento de la Puñalada franquicia. Sin embargo, para sorpresa de todos, después de que Amber admite que ella es la asesina, Richie le dice a su novia Sam: «Siempre hay dos asesinos.”. Luego apuñala a su novia y va con Amber, revelando que no solo son los asesinos sino también una pareja. Las cosas no salen según lo planeado para los dos, ya que ambos son asesinados, Richie es apuñalado y luego disparado por Sam. Grito 2022 sigue la tradición de la franquicia de contener el derramamiento de sangre de pared a pared, y todas estas muertes demuestran que hace un gran trabajo al respecto.

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba