Cine y Películas

Scream 2022 obtiene calificación R por violencia sangrienta fuerte

Scream obtiene oficialmente una calificación R por «violencia sangrienta fuerte, lenguaje completo y algunas referencias sexuales», en línea con sus predecesores.

Grito 2022 obtiene oficialmente la calificación R por «violencia sangrienta fuerte, lenguaje completo y algunas referencias sexuales», en línea con sus predecesores. La última entrega de la icónica franquicia de terror comienza 25 años después de los eventos de la primera película, cuando la tranquila ciudad de Woodsboro se ve sacudida una vez más por una serie de asesinatos de alguien que se pone la máscara de fantasma. Esta vez, el asesino tiene como objetivo a un grupo de adolescentes con vínculos con el pasado letal de la ciudad y los secretos que guarda en su interior.

Grito verá el regreso de los veteranos de la franquicia David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Roger L.Jackson y Marley Shelton, además de incluir a los recién llegados a la serie Melissa Barrera, Mason Gooding, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Dylan Minnette y Kyle Gallner. El desarrollo de la película ha estado en proceso desde 2011. Grito 4, aunque finalmente aterrizaría en el limbo siguiendo muerte del director original Wes Craven en 2015. Grito volvería a estar en funcionamiento a fines de 2019 cuando Spyglass Media Group adquirió los derechos de una nueva película para relanzar la franquicia sin dejar de ser una secuela de la entrega anterior con Listo o no el dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett al timón.

VIDEO DEL DIA

Con poco más de un mes para el lanzamiento de la película, Asqueroso sangriento ha confirmado que Grito 2022 ha recibido una calificación R. La secuela de terror recibió esta calificación de la MPA por «Fuerte violencia sangrienta, lenguaje en todas partes y algunas referencias sexuales.. «Esta calificación R mantiene oficialmente la Grito franquicia bajo la calificación de adulto.

Scream 2022 obtiene calificacion R por violencia sangrienta fuerte.5

Puede que no sea una sorpresa que Grito 2022 ha recibido una calificación R, dadas las entregas anteriores de la franquicia, aunque debería ser un alivio emocionante para los fanáticos saber que no hubo golpes para la nueva película. Con los Listo o no dúo Al frente de la película, la calificación R también promete muchas muertes emocionantes para los fanáticos de la franquicia y el género de terror. Como los dos también se reúnen con el coguionista y productor del éxito de 2019 para el guión de Grito 2022, también se puede esperar que la calificación R conduzca a más del mismo sentido del humor oscuro que se ve tanto en el original Grito películas y Listo o no.

Aunque no se ha confirmado nada hasta el momento, el anuncio de Grito 2022 recibir una calificación R de la MPA podría indicar que las entradas para la película saldrán pronto a la venta. Con los anuncios de venta de entradas, generalmente también viene un nuevo avance de películas, lo que crea la posibilidad de que el público reciba más pistas o falsificaciones para la nueva película, mientras que las primeras cifras de ventas podrían darle al estudio una buena idea del interés del espectador en la secuela que podría conducir a futuros seguimientos. Cualquiera que sea el caso, la espera Grito está casi terminado ya que la película llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

Fuente: Asqueroso sangriento

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba