Cine y Películas

Scream 2022: se explica el cameo de voz de cada personaje que regresa

Advertencia: spoilers de Grito 2022.

Más estrellas de la franquicia aparecen en Grito 2022 de lo que el público probablemente se dio cuenta: aquí están todos los cameos de voz que regresan y cuándo ocurren en la nueva película. La quinta entrada en la serie meta slasher cuenta con un gran conjunto, con varios personajes heredados que regresan para unirse a una nueva generación de víctimas. Sin embargo, algunos actores de anteriores Grito las películas también hacen breves cameos vocales en varias escenas que los espectadores probablemente se han perdido.

Ambientada 25 años después de la masacre original de Woodsboro en 1996, Sam Carpenter (Melissa Barrera) debe regresar a su ciudad natal cuando Ghostface ataca a su hermana, Tara (Jenna Ortega). El asesino planea descubrir un secreto del pasado trágico de la ciudad y comienza a apuntar a personas relacionadas con los asesinos originales, Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard). Grito 2022 reúne a los amados héroes Sidney Prescott (Neve Campbell), Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox) para ayudar a Sam a investigar la ola de asesinatos.

VÍDEO DEL DÍA

Grito El enfoque de 2022 en el pasado significa que hay muchas referencias al original, en particular el final salpicado de sangre en la casa de Stu y una aparición inquietante del Billy de Ulrich en las visiones de Sam. Sin embargo, en una entrevista con la envoltura, los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y el productor Chad Villella revelaron que hay numerosos cameos de voz del elenco y el equipo que regresan, todo culminando en un conmovedor tributo a Wes Craven. Incluso estaba destinado a ser un papel más importante para un regreso Grito 4 personaje, pero la idea fue descartada debido a limitaciones de tiempo.

Drew Barrymore

Scream 2022 se explica el cameo de voz de cada.5

Presentado en 1996 Grito, Casey Becker de Drew Barrymore fue asesinado en la icónica secuencia de apertura. A pesar de su tiempo de pantalla limitado, Barrymore se convirtió en sinónimo de la franquicia y su muerte le demostró a la audiencia que nadie en el original Grito estaba a salvo. Barrymore regresa Grito 2022 en un papel muy diferente y se puede escuchar cerca del comienzo de la película. Según Gillett, “Cuando presentamos la escena de la escuela secundaria y los niños están sentados en la mesa de picnic, el anuncio del director es Drew Barrymore..” Oportunamente, el cameo de la voz de Barrymore ocurre poco después de la apertura, que ve a Tara sola en casa y obligada a responder. Puñalada trivia antes de ser atacado brutalmente por Ghostface, un inteligente homenaje a la película original.

mateo lillard

Killer de Every Way Scream 2022 es un tributo perfecto.5

Desafortunadamente, Stu no regresa. Grito 2022, a pesar de que se burló de un cameo. En cambio, se revela que la víctima de Ghostface Vince (Kyle Gallner) es el sobrino de Stu y, curiosamente, un video de YouTube con el título «¿Sobrevivió el Stu Macher de la vida real?» se vislumbra en la pantalla de un portátil. Los cineastas claramente quieren que los espectadores sigan haciéndose esta pregunta, al igual que el propio Lillard. El actor ha manifestado reiteradamente su deseo de volver a la Grito franquicia, alegando que Stu no está muerto. Originalmente estaba destinado a ser el autor intelectual de grito 3, antes de que las pesadas reescrituras alteraran drásticamente la historia. Lillard previamente hizo una aparición no acreditada como invitada a la fiesta de la hermandad en grito 2, discretamente “pasando la antorcha” al Ghostface de Timothy Olyphant, Mickey. En Grito 2022, Lillard contribuye con un breve cameo de voz como el lanzallamas Ghostface de puñalada 8. Gillett confirmó a Malditamente repugnante que también ofrece una línea muy meta durante la fiesta de Amber Freeman (Mikey Madison). El director reveló: “El ADR de Matthew Lillard es ‘Cool house Freeman’, que pensamos que era divertido porque es su casa..”

jamie kennedy

1643235314 169 Scream 2022 se explica el cameo de voz de cada.5

Apareciendo en los tres primeros Grito películas, Randy Meeks de Jamie Kennedy era el friki del cine favorito de Woodsboro. Proclamó memorablemente las reglas que uno debe seguir para sobrevivir a una película de terror durante la fiesta de Stu y sufrió un disparo, antes de ayudar una vez más a los héroes a encontrar al asesino en grito 2. Su muerte sigue siendo una de las más desgarradoras de la franquicia hasta la fecha. Afortunadamente, eso no impidió que Randy explicara las reglas de una trilogía a través de una cinta de video en grito 3, y la quinta entrega sigue haciendo referencia al personaje. En Grito 2022, Kennedy hace un fugaz cameo de voz durante la fiesta en casa. Después de que Richie (Jack Quaid) obliga a todos los invitados a irse, Kennedy dice: «El tonto papá de alguien nos está echando.” Es un cameo divertido, especialmente porque la sobrina de Randy, Mindy (Jasmin Savoy Brown), y el sobrino, Chad (Mason Gooding), también están presentes en la fiesta. La participación de Kennedy se siente aún más acertada ya que sigue a un vistazo del memorial de Randy y al bienvenido regreso de su hermana, Martha (Heather Matarazzo).

Hayden Panettiere casi tuvo un cameo más grande

1642857795 525 Scream 6 Every Legacy Character Survivor Who Could Return.5

El aficionado al terror Kirby Reed es lo más destacado de Grito 4, y su destino finalmente se ha revelado más de una década después. Después de ser apuñalada por Charlie (Rory Culkin), Kirby fue vista por última vez cayendo al suelo, pero ningún disparo confirmó su muerte, lo que generó especulaciones entre los espectadores. Aunque Panettiere no aparece en Grito 2022, la película confirma su supervivencia. Cuando Richie se está poniendo al día con el Puñalada franquicia, una foto de Kirby aparece brevemente en un video de YouTube titulado «Entrevista con Woodsboro Survivor Kirby Reed». Esto deja la puerta abierta para que Kirby regrese. grito 6Sin embargo, se suponía que Panettiere tendría un cameo más grande. villella dijo la envoltura que la escena de YouTube era “inicialmente será un clip de Rian Johnson, hablando sobre hacer Stab 8 con Kirby, sobreviviente de Woodsboro”. Esta habría sido una interacción divertida y se basó en una broma anterior sobre la reacción de los fanáticos en la vida real ante la división de Johnson. Star Wars: Los últimos Jedi. Aunque los cineastas “no fueron capaces de poner todas las piezas en su lugar a tiempo” para que esto sucediera, todavía querían que Panettiere tuviera presencia en Grito 2022, lo que resultó en la foto de Kirby y un cameo de voz conmovedor durante la fiesta en casa.

Homenaje a «To Wes» – Reparto y equipo

1643235316 906 Scream 2022 se explica el cameo de voz de cada.5

Panettiere no filmó ninguna escena para Grito 2022, pero grabó ADR para su tributo a Wes Craven. Durante la fiesta en la casa de Amber, Chad brinda por Wes Hicks (Dylan Minnette), quien fue asesinado por Ghostface. Esta fue la forma en que los cineastas honraron el legado de Craven, y el coro de voces que se escucha está lleno de voces que regresan. Grito actores Algunas de las voces pertenecen al elenco y equipo de Grito 2022, pero también hay cameos de Barrymore, Lillard y Kennedy. Henry Winkler, quien interpretó al director Himbry en el original Grito, agregó su voz a la escena. Grito 4 está representado además por Adam Brody, quien interpretó al detective Hoss. Varias figuras clave detrás de la cámara también prestaron sus voces para el brindis; Kevin Williamson, quien escribió la primera, segunda y cuarta película y es productor ejecutivo Grito 2022, está acompañado por el compositor original Marco Beltrami, el editor Patrick Lussier, la productora Julie Plec y la viuda de Craven, Iya. Lo que ya es un tributo perfecto a Wes Craven se vuelve aún más conmovedor sabiendo que tantas personas que se preocupaban por él estaban involucradas en esta escena maravillosamente meta.

La inclusión de cameos de voz de Grito los personajes que regresan brindan una gran excusa para repetir la visualización. Es una forma inteligente de traer de vuelta a los actores cuyos personajes murieron y también une a las viejas y nuevas generaciones. Sin embargo, los actores revelaron estar en Grito 2022 está lejos de todas las estrellas que han aparecido en la franquicia, lo que deja espacio para más cameos en una posible sexta película. Incorporando el original Grito Killers conecta efectivamente la nueva película con la obra maestra de 1996. Tal vez se conceda el deseo de Lillard y la próxima entrega lo verá regresar como Stu, con suerte, junto al Kirby de Hayden Panettiere.

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba