Cine y Películas

Scream 2022: sigue cada nueva regla de terror Ghostface

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Grito 2022.

Ghostface regresa por quinta vez en 2022 Grito, que trae un nuevo conjunto de reglas de películas de terror para que las siga. Esta vez, la serie de asesinatos se centra en un nuevo grupo de adolescentes de Woodsboro, la mayoría de los cuales tienen una conexión con personajes del pasado. Grito Película (s. Las nuevas reglas se basan en este aspecto de la película, apodado como una “recuela” por Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown), la nueva experta en terror del grupo.

Mindy es la sobrina de Randy Meeks (Jamie Kennedy), el experto en terror que explica las reglas bajo las cuales operan los asesinos de las películas de terror en cada una de las tres primeras Grito Película (s. La serie es famosa por su meta parodia (rivalizando incluso la metanaturaleza de Las resurrecciones de Matrix) de estos clichés de películas de terror, con cada película presentando un nuevo conjunto de reglas basadas en qué tipo de película de terror es. La película original que conduce a través de Grito 4 cubren respectivamente las reglas de las películas de terror, las secuelas de terror, el último capítulo de una trilogía de terror y los remakes de películas de terror.

VÍDEO DEL DÍA

Grito luego tiene que introducir un nuevo conjunto de reglas a seguir para Ghostface, centrándose en la idea de una secuela, una película que es una secuela de lo que vino antes, pero también un reinicio de la franquicia. Mindy enumera los últimos Víspera de Todos los Santos reiniciar y el Guerra de las Galaxias trilogía de secuelas como ejemplos de secuelas. Las reglas proporcionan pistas sobre a quién puede dirigirse el público. sospechoso de ser el nuevo asesino de Woodsboro y quién podría ser el próximo en la ola de asesinatos. Aquí están las nuevas reglas que sigue Ghostface en 2022 Grito.

Los Kills deben estar conectados al original

Una de las cosas que enfatiza Mindy al repasar las reglas de una secuela es que debe tener conexiones y referencias a las películas originales de la serie. GritoEl primer ataque de Ghostface inicia las conexiones con el comienzo de la franquicia al reflejar la famosa secuencia de llamada telefónica de apertura en la que Casey Becker de Drew Barrymore es objeto de burlas y asesinado. Incluso durante la escena inicial de la nueva película, parece evidente que Ghostface realizó su primer ataque como un homenaje al original.

Pero el plan del nuevo Ghostface va más allá de la referencia en el universo; el atacante no mata a su objetivo, Tara Carpenter (Jenna Ortega), porque la está usando como cebo para atraer a su hermana de regreso a Woodsboro. Samantha Carpenter (Melissa Barrera, vista como parte de en las alturas Elenco a principios de este año) acude en ayuda de su hermana pero, sin saberlo, sigue el diseño de Ghostface para lograr una conexión directa con el original. Grito en la nueva historia. Rápidamente se revela que Sam es la hija ilegítima de Billy Loomis (Skeet Ulrich), lo que la convierte en una sospechosa clave en los asesinatos que siguen al ataque de Tara.

Además de esta conexión de personaje clave con el original, casi todas las víctimas de los ataques de Ghostface en Grito son caracteres de entradas anteriores o relacionados con caracteres anteriores. Estos ataques incluyen a Mindy y su hermano Chad (Mason Gooding), sobrino de Billy Loomis. cómplice Stu Macher (Matthew Lillard), y la sheriff Judy Hicks (Marley Shelton), quien anteriormente había sido diputada en Grito 4. Esta serie de ataques muestra que Ghostface está totalmente comprometido con hacer avanzar la franquicia y al mismo tiempo mantenerse conectado con lo que vino antes, especialmente con la película original.

Los personajes heredados tienen que aparecer

Otra regla de la secuela que menciona Mindy es que los personajes heredados deben aparecer para marcar el comienzo de los nuevos personajes, es decir, los personajes que formaban parte de la película original. Para Grito esto significa traer de vuelta a David Arquette como el ex sheriff Dewey Riley, a Courtney Cox como la reportera de noticias y autora Gale Weathers, y al original Grito heroína Sidney Prescott. Dewey es el primer personaje heredado que aparece y ofrece su propio conjunto de reglas sobre cómo deducir la identidad del asesino.

Trágicamente, El conocimiento de Dewey de los asesinatos anteriores de Woodsboro no puede salvarlo de Ghostface. Pero fue fundamental para ayudar al nuevo grupo de adolescentes, al igual que Gale y Sidney en el acto final de las películas. Aunque Sidney hace todo lo posible por mantenerse al margen de la refriega, el nuevo Ghostface organiza eventos para seguir las nuevas reglas y traer de vuelta a los personajes heredados restantes del original.

La historia es un clásico Whodunnit

Grito también hace un esfuerzo por abordar un cambio reciente en el panorama del terror que eleva las historias al incluir comentarios sociales. Pero como dice Mindy sobre el universo Puñalada películas basadas en los eventos de Woodsboro, esas películas no son elevadas y tampoco lo es el Grito franquicia. Aunque las películas se han actualizado para los tiempos en términos de tecnología, el corazón de cada película se centra en tratar de descubrir quién es el asesino. Cumplir con esta fórmula es parte de lo que hace que el Grito franquicia un éxito crítico y lo diferencia de otras películas de terror.

Al mantener esta regla, Ghostface también la mezcla con otra regla mencionada por Dewey, quien postula que el asesino será parte del grupo de amigos de la primera persona atacada. Esto convierte a todos en el grupo de amigos en sospechosos, lo que dificulta aún más resolver el misterio ya que nadie sabe en quién confiar. Al final, Ghostface sigue tanto la regla de la historia de whodunnit como la regla de Dewey de ser parte del grupo de amigos, cuando se revela que la amiga de Tara, Amber (Mikey Madison), es uno de los asesinos.

Siempre hay dos asesinos/Nunca confíes en el interés amoroso

Esta es una combinación de dos de las reglas complementarias de Dewey, ambas reveladas como ciertas en el acto final cuando se descubre que el novio de Sam, Richie (Jack Quaid), está aliado con Amber. Aquellos familiarizados con el original. Grito pudo haber sospechado de Richie desde el principio, recordando que El fantasma original de Billy Loomis. estaba saliendo con Sidney específicamente como parte de su plan. Richie había ideado un plan similar como un súper fanático de la Puñalada películas, decidiendo que salir con Sam era la forma más fácil de hacer una mejor secuela para la franquicia.

De hecho, tanto Richie como Amber están obsesionados con la franquicia, que es su motivación para los asesinos y su razonamiento para seguir las reglas tan de cerca. Esto incluso se extiende a cometer el crimen como un equipo de dos personas, ya que todas las películas que se remontan al original revelan que Ghostface son dos personas. Todas las reglas que siguen los dos se remontan a establecer Grito como reinicio, destinado a honrar el original y preparar el escenario para una nueva fase en la franquicia.

Viejas reglas que el nuevo Ghostface ignora

Tan dedicados como Richie y Amber están a seguir sus reglas y algunas de las viejas reglas en Grito, hay algunos a los que no se adhieren en absoluto. Por ejemplo, mientras Las muertes de Ghostface son violentas. en la nueva película, no son todos más espantosos que los de la película anterior. Esto va en contra de una regla de Grito 4 que dice que las muertes tienen que ser más extremas en una secuela, y una regla en grito 2 que dice que las muertes tienen que ser más elaboradas.

Ghostface tampoco sigue una regla de mal gusto de Grito 4 dicho esto, un personaje tiene que ser gay para sobrevivir a una película de terror moderna. Varios personajes no LGBTQ+ viven para ver el final de la película, incluidos Tara y Chad Meeks-Martin, quienes son atacados por Ghostface. A pesar de estas desviaciones, Grito continúa mostrando la autoconciencia de las cuatro películas anteriores, inventando nuevas reglas que permiten que Ghostface regrese de una manera que muestre respeto por lo que vino antes.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button