Scream desperdició a uno de sus mejores actores de terror, y todavía no lo he superado

Scream 4 tiene la mejor cara de fantasma de toda la franquicia


Una de las cosas que separa Gritar De otras franquicias de slasher es el elemento de misterio, ya que Ghostface es alguien diferente en cada entrega. Otros slashers tienen un asesino constante, ya sea Freddy Krueger, Michael Myers o Jason, lo que significa que siempre sabemos quién está cometiendo los asesinatos.

En Gritarha habido más de una docena de asesinos de Ghostface en las seis películas, con Grito 7 en el horizonte. Elegir el mejor Ghostface es difícil ya que algunos son realmente geniales, pero por mi dinero, el mejor Ghostface proviene de la película más subestimada de la franquicia. Grito 4.

Jill parecía ser la nueva chica final

Una cosa que Gritar Lo que hace tan bien es la forma en que subvierte las expectativas y le da la vuelta a los tropos de las películas de terror. Esa fue una de las principales razones del éxito de la franquicia desde el primer día. Esa tendencia continuó con la creativa escena de apertura de Scream 4, pero la mejor manera de hacerlo fue a través de Jill Roberts.

Jill, interpretada por Emma Roberts, es la sobrina de Sidney y Ghostface la atormenta durante toda la película. Teniendo en cuenta que había pasado más de una década desde Grito 3él Sentí que la franquicia estaba presentando a Jill como la sucesora del papel de Sidney.. Ella iba a ser nuestra nueva última chica de la serie.

Justo cuando parece que estamos llegando a ese punto de la película, se quita la alfombra y Se revela que Jill es en realidad Ghostface.. Esto fue uno de los mejores shocks de toda la franquicia y es el mejor que involucra a un Ghostface. No es algo que veamos venir, pero es brillante cuando lo piensas.

Las motivaciones para los asesinatos de Jill eran nuevas

Después de tres entregas, quedó claro que Grito 4 Necesitaba hacer algunas cosas de manera diferente para que realmente funcionara. Además de que Jill pasó de ser la aparente última chica a asesina, estaban sus motivaciones. En anteriores Gritar En las películas, los asesinos de Ghostface siempre estuvieron motivados por la venganza contra Sidney.

En 1996 GritarBilly fue el autor intelectual del romance que su padre tuvo con la madre de Sidney. En Grito 2la madre de Billy, Nancy, es una de las personas detrás de todo. Luego en Grito 3se reveló que Roman es el medio hermano de Sidney, molesto porque su madre lo rechazó durante toda su vida.

Grito 4 evitó algo así, a pesar de que Jill está relacionada con Sidney. En cambio, Jill estaba celosa de la fama que Sidney ganó al sobrevivir a masacres y Esta vez tenía la intención de parecerse a la sobreviviente para poder obtener la gloria y la fama.. Es una motivación egoísta que estaba fresca en la serie.

Además de eso, las motivaciones de Jill se adelantaron a su tiempo. En 2011, la obsesión mundial por las redes sociales y la fama no era lo que es hoy. Es más probable que este tipo de personaje se encuentre en algo de una década después, pero Jill ayudó a preparar la mesa para ellos.

Jill matar a Charlie fue un gran giro

Un tema aquí es que Grito 4 Ghostface es el mejor por cómo subvirtió las expectativas. Además del estatus final de niña y las motivaciones de Jill, estaba la forma en que manejó a su cómplice. Hasta este punto de la franquicia, los asesinos trabajaron en equipo.ya sean socios incómodos o no.

Billy y Stu se apuñalaron entre sí, pero para que ambos parecieran supervivientes, Nancy y Mickey no se hicieron daño y Roman trabajó solo. El compañero de Jill era Charlie, quien creía que juntos saldrían como supervivientes, similar a Billy y Stu. Sin embargo, Jill tenía otros planes.

Jill se volvió contra Charlie y lo mató a sangre fría.. Ella siempre planeó traicionarlo y convertirlo en cómplice de Trevor, a quien estaba incriminando por todo el asunto. Jill sintió que ser la única superviviente la convertiría en una estrella más grande. El giro se hizo perfectamente y, hasta el día de hoy, ella sigue siendo la única Ghostface que hizo esto.

Ningún Ghostface está más cerca de ganar que Jill

El plan de Jill era en realidad algo perfecto.. De hecho, estuvo más cerca de ganar que cualquier otro Ghostface en la historia. Todos arrinconaron a los héroes y al final tuvieron un enfrentamiento importante con ellos, pero Sidney y sus amigos siempre salieron victoriosos. De nuevo, Grito 4 darle un giro a esa fórmula.

Durante el gran enfrentamiento después de la revelación de Ghostface, Jill apuñaló a Sidney y la dio por muerta. Luego vimos el alcance de su locura, arrojándose a través de mesas y chocando contra vidrios para hacerse las heridas necesarias para vender su historia como sobreviviente de esta masacre, no como perpetradora.

Jill incluso se alineó para yacer perfectamente junto al aparentemente muerto Sidney. Por desgracia, cuando Jill despertó en el hospital, se enteró de que Sidney todavía estaba vivo. Sus intentos de matar a Sidney en el hospital fracasaron y la llevaron a su propia muerte, pero el mero hecho de que llegó tan lejos demostró lo cerca que estuvo de lograr su objetivo.

Solo unos pocos asesinos de Ghostface podrían rivalizar con Jill

Desde Gritar Depende tanto de la revelación de Ghostface que varias han sido realmente buenas. Billy y Stu destacan desde que fueron los originales, y su escena juntos es icónica. Para muchos fanáticos, nunca serán superados como los mayores asesinos de la franquicia. Por las razones expuestas, Jill simplemente los supera, pero son geniales.

El otro Ghostface que debería estar en la conversación es Amber de 2022. Gritar. Su compañero, Richie, es bueno, pero es alguien de quien el público sospecha desde el principio. Amber surgió de la nada y la revelación cuando le dispara a su amiga a quemarropa es realmente impactante.

La revelación tampoco es lo único que hace que Ghostface de Amber sea genial. También es la única persona en la historia de la franquicia que mata a uno de los tres grandes, como ella es la persona que asesina a Dewey. Aún así, incluso con eso en su haber, hay demasiadas maneras en que Jill es la mejor Ghostface en Gritar historia.

Fecha de lanzamiento

15 de abril de 2011

Tiempo de ejecución

111 minutos



Source link