Cine y Películas

Scream 5 obtiene un título oficial confuso | Screen Rant

Kevin Williamson celebra la noticia de que la producción ha terminado en Scream 5 con fotos del set y el nuevo título de la secuela, Scream.

El proximo Grito 5 es una de las películas de terror más esperadas de los próximos años y Kevin Williamson acaba de revelar que su título oficial es Gritar. los Gritar las películas se han convertido en una parte definitiva del cine de terror desde el debut de la primera película en 1996. La película slasher reflexiva no fue solo un punto de inflexión importante para el director Wes Craven y el guionista Williamson, sino el género de terror en su conjunto. Gritar ayudó a rejuvenecer el horror durante la década de 2000 y trajo consigo una gran cantidad de imitadores, pero ninguno puede igualar la energía distintiva del Gritar franquicia.

Gritar y sus secuelas son capaces de resistir de una manera que pocas otras películas de terror pueden hacerlo gracias a su amor desvergonzado por el género y la supervivencia continua de su protagonista final, Sidney Prescott de Neve Campbell. Ha pasado casi una década desde Grito 4, pero se ha estado trabajando para la próxima quinta entrada en el Gritar serie con el dúo de cineastas Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett) dirigiendo la película. Los detalles han sido escasos sobre lo que le espera a Sidney Prescott y el resto de la Gritar universo, pero el mundo ahora está un poco más cerca de conocerse después de que Williamson compartiera algunas noticias para celebrar la conclusión de la producción de la película.

El tweet de Williamson revela que la próxima película se acaba de llamar Gritar en lugar de lo presunto Grito 5, en un movimiento que es similar a lo que se ha hecho con el reciente Víspera de Todos los Santos y El hombre de los dulces reiniciar las secuelas. Echa un vistazo a la publicación de Williamson a continuación.

La nueva película ha confirmado importantes personajes que regresan, pero este título podría hablar del nuevo futuro que Gritar quiere construir por sí mismo. «En cada paso del camino existe la presión y la tentación de emular las cosas que amamos de la Gritar películas,» revela a Gillett de Radio Silence a Screen Rant. «Todo lo que sabemos y entendemos sobre el tono lo aprendimos de Kevin [Williamson] y Wes [Craven]. Eso no es una hipérbole de ninguna manera, forma o forma. Nos enseñaron todo lo que sabemos «.

Radio Silence fue elegida por Paramount Pictures y Spyglass Media Group para dirigir este regreso a la Gritar serie porque la anterior película de terror del dúo, Listo o no, combina sin esfuerzo la comedia, el horror y una naturaleza consciente de sí misma de la misma manera que lo hacen las películas de Craven. “Nuestra comedia acaba de empezar a convertirse en horror. Intencionalmente o no, cuando hay algo en tu ADN, simplemente terminas yendo allí «. explica Bettinelli-Olpin sobre la trayectoria de Radio Silence. «No habría Listo o no sin Gritar, « él reitera.

Gritar será una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, pero Gillet asegura a los fanáticos que quieren que esta película sea tan buena como ellos: «Si eres fanático de la franquicia, hay tantas cosas que te van a encantar de esto y si eres nuevo en el universo de Scream, te enamorarás de ella de la forma en que nos enamoramos nosotros. con la primera película «. Ahora que la producción ha terminado, todavía queda un largo camino por recorrer hasta el estreno de la película en enero de 2022. Con suerte Gritar continuará bromeando con información sobre la secuela mientras mantiene el misterio sobre las muchas sorpresas que tiene reservadas.

Fechas de lanzamiento clave

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba