Cine y Películas

Scream 6 necesita copiar el mejor cambio de la secuela de terror original

Scream de 2022 es un excelente relanzamiento de la franquicia de larga duración y hay algo que la sexta película puede hacer para continuar con este éxito.

Ahora que la secuela heredada está en los cines, la próxima película, grito 6, necesita tomar una página del libro de jugadas de la segunda película para mantener fresca la franquicia. La película de 2022 es la quinta de la franquicia y tan confusa como la reciclada Grito título es, significa mucho más. Planteado como un relanzamiento suave de la franquicia, Grito presenta un nuevo elenco de personajes que serán el objetivo de Ghostface. La película también trae de vuelta a los personajes heredados Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette), pero en gran medida pasan a segundo plano ante el nuevo grupo de adolescentes que están todos conectados con los asesinatos originales en De una manera u otra.

VÍDEO DEL DÍA

El Grito La franquicia ha hecho algo así como un relanzamiento suave antes con la secuela original de la película de 1996. grito 2 fue lanzado en 1997, alrededor de un año después de la película original. Mientras el trío central regresaba, junto con Randy Meeks de Jamie Kennedy (el autor original del Grito las reglas de terror de las películas), el resto de la película se veía muy diferente. La secuela dejó atrás a Woodsboro por Windsor College y, junto con una nueva ubicación, llegó un nuevo grupo para que Ghostface eligiera. grito 2 es ampliamente considerada como la mejor secuela en el Grito franquicia y una de las secuelas de películas de terror más sólidas de todos los tiempos y está claro que grito 6 necesita repetir el mayor cambio de la segunda película para seguir evolucionando.

Con Grito reavivando la franquicia para una nueva era, parece probable que la película tenga una secuela. Si lo hace, grito 6 necesita dejar atrás Woodsboro y seguir al grupo central de personajes a otro lugar como grito 2. Tres de cinco de los Grito Las películas han tenido lugar en Woodsboro. Solo grito 2 y grito 3 han tenido lugar fuera de la ciudad ficticia de California, y este último se mudó a Hollywood. grito 3 es la entrada más divisiva de la franquicia, pero lo compensa en parte al colocar a los personajes centrales en una nueva ubicación. grito 6 debería hacer lo mismo que su propia secuela y ya ha sentado las bases para hacerlo.

Scream 2022 esta dando un giro a la mejor teoria.5

Lo nuevo de Melissa Barrera Grito el personaje Sam Carpenter ya se fue de Woodsboro antes de los eventos de la película de 2022 y, aunque regresa para estar al lado de su hermana Tara, Sam insiste en que la pareja deje Woodsboro para protegerse de Ghostface. Sidney deja en claro que Ghostface los seguirá a donde quiera que vayan y tiene razón. Además, poner al nuevo elenco de Grito los personajes en una ubicación diferente les permitirán crecer de maneras interesantes que de otro modo no podrían en Woodsboro.

Con Grito Al ser tan autorreferencial (como siempre lo ha sido), la película destaca los tropos cansados ​​​​de las películas de terror y, después de dos Grito las entradas ambientadas en el paisaje suburbano de Woodsboro, trasladarlas a un lugar único podría dar nueva vida a la franquicia. El quinto Grito La película ya ha comenzado a hacerlo: además de Sam y Tara, personajes como Mason y Mindy Meeks-Martin también sobreviven a los eventos de la película y al alboroto asesino de Ghostface durante Grito‘enviando. Mindy, en particular, es un personaje destacado en la nueva película y verla a ella, a Tara y a Sam enfrentarse nuevamente a Ghostface es una perspectiva tentadora, siempre que no sea en Woodsboro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba