Scream 7 recuperar a sus personajes heredados no es suficiente después de las impactantes salidas del elenco

Scream 7 recuperar a sus personajes heredados no es suficiente después de las impactantes salidas del elenco

Resumen

  • Grito 7
    está volviendo a centrarse en los personajes heredados, incluido Sidney Prescott, pero este enfoque podría no ser suficiente.
  • Las salidas de Melissa Barrera y Jenna Ortega hacen agridulce el regreso de personajes heredados.
  • A pesar del regreso de personajes icónicos, la ausencia de nuevos protagonistas, Sam y Tara, crea desafíos para hacer avanzar la historia.

Grito 7 tiene la intención de recuperar personajes heredados después de despedirse de los nuevos protagonistas de la franquicia, pero Hacerlo no será suficiente para compensar la pérdida de las hermanas Carpenter.. Aunque Scream 7 estaba destinado a completar una trilogía centrada en Sam y Tara, la franquicia está cambiando de dirección. Esto se produce después del controvertido despido de Melissa Barrera, al que rápidamente siguió la salida de Jenna Ortega de la secuela de terror. Sin el dúo al mando, Gritar está regresando a sus raíces, principalmente utilizando cualquier estrella heredada que pueda regresar de manera realista.

Neve Campbell ya está lista para regresar como la última chica Sidney Prescott en Grito 7, a pesar de la sugerencia de la sexta película de que había encontrado su final feliz. parece el Gritar La franquicia también espera el regreso de otro actor, Mark de Patrick Dempsey, lo que permitirá que la próxima secuela aproveche al máximo la nostalgia por las películas anteriores. Desafortunadamente, la inclusión de estos personajes heredados no será suficiente para salvarlo tras las impactantes salidas de Barrera y Ortega.

Relacionado

9 historias de Sam y Tara que nunca se resolverán después de la salida de Scream 7

Ahora que Melissa Barrera y Jenna Ortega abandonaron Scream 7, la franquicia slasher dejará sin respuesta muchos misterios persistentes sobre Sam y Tara.

Scream 7 traer de vuelta a Sidney y Mark no compensará lo que se perdió

Sus historias habían terminado, mientras que Sam y Tara Carpenter tenían más potencial

Sidney y Mark regresan para Grito 7 Podría haber sido emocionante en otras circunstancias, pero la partida de las hermanas Carpenter la deja agridulce. Las recientes elecciones de reparto de la franquicia de terror ya están envueltas en controversia, y eso sin mencionar los problemas logísticos al cambiar el enfoque al pasado. Por mucho que los espectadores amen a Campbell y Dempsey, las historias de sus personajes han estado suficientemente envueltas en el pasado. Gritar películas. Existe un riesgo al traerlos de vuelta: podría parecer como repetir historias y exagerar sus arcos.

Por mucho que los espectadores amen a Campbell y Dempsey, las historias de sus personajes han estado suficientemente envueltas en el pasado.
Gritar
películas.

Por el contrario, Sam y Tara Gritar La narrativa tenía mucho más potencial para explorar en la próxima secuela.. Es cierto que Sam Gritar El final fue bastante satisfactorio a pesar de llegar demasiado pronto. Sin embargo, en comparación con la historia de Sidney, la de Sam apenas araña la superficie. Y la franquicia también podría haber profundizado mucho más en la experiencia de Tara, junto con los otros miembros del Core Four.

Scream 7 todavía necesita centrarse en los cuatro miembros principales restantes

Mindy y Chad necesitan una despedida adecuada

Como si abandonar la historia de Sam y Tara no fuera lo suficientemente decepcionante, Grito 7El nuevo enfoque también plantea dudas sobre si volverá al resto del Core Four.. Mindy y Chad sobreviven Grito 6, y probablemente regresarían para la secuela. Con la mitad de los Core Four desaparecidos, sus regresos ahora son cuestionables. Es una pena, ya que Grito 7 podría haber ampliado sus historias en lugar de traer de vuelta personajes cuyos arcos están terminados. Con suerte, Mindy y Chad aún recibirán una despedida adecuada. Los espectadores tendrán que esperar Grito 7 descubrir.


Source link