Scream: Drew Barrymore aborda la teoría de los fanáticos de que su personaje podría estar vivo


La escena inicial del original. Gritar tiene una de las muertes más icónicas en la historia del terror, ya que Casey Becker de Drew Barrymore es asesinado violentamente, a pesar de ser el miembro más conocido del elenco, lo que confirma que nadie estaría a salvo. A medida que los fanáticos tienen más esperanzas de que las muertes en cualquier franquicia sean menos que permanentes, la propia Barrymore bromeó recientemente que las heridas que sufrió no fueron tan mortales como podría pensar el público, lo que le dio a Casey la oportunidad de regresar de alguna manera para una futura secuela. Estos años Grito VI presentó el regreso de Kirby reed de Hayden Panetierre de Grito 4sin embargo, sin haber visto nunca su cuerpo en esa secuela, nunca se confirmó que la supervivencia de su batalla con Ghostface fuera fatal.

“Es gracioso. Nunca lo había pensado de esta manera, pero estoy bastante seguro de que una cesárea es comparable a lo que le pasó a ella”, compartió Barrymore en El show de Drew Barrymorepor Semanal de entretenimiento. “Como, literalmente. ¡Y estoy aquí! ¡Estoy bien! Entonces, tal vez Casey Becker esté bien”.

Agregó: “Con una buena escritura, puedes hacer que cualquier cosa suceda”.

A pesar de los comentarios de Barrymore, parece que no recuerda la película tan bien como los fans. Más que simplemente ser apuñalada y cortada por el asesino, la secuencia concluye con una toma en la que el público ve brevemente el cuerpo de Casey colgado de un árbol, no solo mostrando la brutalidad de sus heridas, sino también confirmando que estaba colgada de una soga. Esta toma, a pesar de ser breve, confirma que sus heridas eran mucho más invasivas que una cesárea.

En los casi 30 años de historia de la Gritar serie, Kirby marca el único personaje que se ha dado por muerto pero que ha regresado para una nueva entrega. Si bien muchas entregas han presentado regresos inesperados de personajes que previamente habían sido brutalmente atacados, se confirma que los personajes que se dice que están muertos están muertos definitivamente.

Últimos años Gritar cambió un poco las cosas, ya que vio el regreso de Skeet Ulrich como su Billy Loomis, pero con ese regreso solo para alucinaciones en lugar de una forma corpórea, esto no negó las muertes de películas anteriores.

Estén atentos a los detalles sobre el futuro de la Gritar franquicia.

¿Te gustaría ver el regreso de Casey Becker? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link