Los empleados van y vienen, a menudo llevándose consigo sus conocimientos. También hay ocasiones en las que solo unos pocos empleados saben cómo hacer algo y no tienen tiempo para proporcionar un tutorial masivo. Ahí es donde Escriba entra. Su software registra el movimiento y los clics y los convierte en una guía paso a paso en menos de un minuto con capturas de pantalla y texto que se puede editar y compartir. La información se puede registrar desde una extensión de Chrome o una aplicación de escritorio y también vivir en un repositorio hasta que se necesite.
Hoy, la compañía se lanzó con $ 30 millones en capital de riesgo, incluida una nueva ronda de financiamiento de la Serie A de $ 22 millones que fue liderada por Tiger Global Management. Un grupo de inversores existentes también participó en la inversión, incluidos Amplify Partners, que lideró la ronda inicial de $ 8 millones de Scribe a principios de 2021, Haystack Ventures, XYZ Venture Capital, AME Cloud Ventures, Morado Ventures y SEV.
La cofundadora y directora ejecutiva Jennifer Smith, anteriormente de McKinsey & Company y Greylock Partners, formó la empresa con sede en San Francisco hace un par de años con el empresario y exingeniero de Google Aaron Podolny después de ver una brecha de conocimiento en cómo se realizaba el trabajo operativo.
La experiencia de Smith está en el trabajo de organización y operaciones. Habló con más de 1.200 fundadores sobre cómo se compraba y vendía software, y qué deseaban que existiera, y se enteró de que no había cambiado mucho en esta área en una década.
“El proceso todavía se está haciendo manualmente”, dijo a TechCrunch. “No existe una forma estándar de comunicar cómo hacer algo. Con Scribe, es un estándar. Puede hacer clic en el botón de grabación, realizar la tarea y generará automáticamente instrucciones paso a paso “.
Scribe ha estado cabeza abajo desde que se fundó, pero el software ahora está siendo utilizado por más de 10,000 organizaciones en todo el mundo como una forma de compartir con otros cómo hacer algo. Estos incluyen casos de uso de organizaciones fuera de las inicialmente objetivo de Smith y Podolny, como gobiernos y escuelas.
Además de los inversores mencionados anteriormente, los inversores ángeles involucrados incluyen al ex presidente de Microsoft, John Thompson, al director de productos de Adobe, Scott Belsky, al director ejecutivo de Gainsight, Nick Mehta, y al director general de Opendoor, Eric Wu. Como parte de la inversión, el socio general de Amplify Partners, Mike Dauber, se une a la junta directiva de Scribe.
Scribe es la última empresa en atraer capital de riesgo para los esfuerzos de capturar y compartir procesos digitales. Por ejemplo, en agosto, Tango recaudó 5,7 millones de dólares para su extensión de Chrome que captura automáticamente las mejores prácticas de flujo de trabajo para que los equipos puedan aprender de los mejores.
Ross Fubini, director gerente de XYZ, dijo que Scribe estaba construyendo una empresa que hace que algo complejo parezca fácil. Él le da crédito a Smith por ayudar a muchas empresas emergentes a aumentar sus ventas empresariales durante su tiempo en Greylock y cree que ella y su equipo están creando un producto que está haciendo lo mismo: mostrarles cómo hacer mejor su trabajo.
“Y las empresas pagarán por eso”, agregó. “Esta es solo la primera parte del viaje. Cuando hablamos con empresas que describen problemas sobre la creación de documentación, vemos esa parte de abajo hacia arriba. Estamos aquí para invertir aún más dinero en la empresa para que Jennifer y su equipo puedan seguir haciendo el trabajo, construir el mercado y recibir un pago por ese valor “.
Mientras tanto, Scribe tiene una versión gratuita y planes profesionales / empresariales, y promedia una reducción de casi el 50% en el tiempo no productivo dedicado a aprender a realizar un proceso.
Smith tiene la intención de utilizar la nueva financiación para escalar el equipo para responder a la demanda de los clientes que proviene de las nuevas empresas hasta las empresas Fortune 500. La base de empleados de 20 personas de la compañía es una mayoría de mujeres y minorías subrepresentadas, algo de lo que Smith se enorgullece mientras se enfoca en construir una organización inclusiva, centrada en la cultura y el talento, agregó. También invertirá en I + D y desarrollo de productos que se avecinan.
“Queremos que Scribe sea el nuevo estándar común para compartir cómo hacer algo”, agregó Smith. “Nos inspiramos en Zoom y Slack, que se han convertido en estándar y léxico. Realmente se trata de impulsar ese alcance y distribución con colegas y clientes “.
Source link