Scrona tiene grandes planes de fabricación para su pequeña impresión 3D

Scrona tiene grandes planes de fabricación para su pequeña impresión 3D

Scrona AG causó un pequeño revuelo en 2015 cuando obtuvo un récord mundial Guinness por la “imagen en color impresa con inyección de tinta más pequeña”. La imagen de 80 × 115 micrómetros del pez payaso fue un gran tema de conversación para una empresa en el en medio de una campaña de Kickstarter.

En estos días, la escisión de ETH Zurich tiene ambiciones aún mayores, con planes para escalar su pequeña tecnología de impresión en un intento por llevar la fabricación aditiva/impresión 3D al mundo de la fabricación en masa. En particular, está considerando aplicaciones para productos electrónicos, incluidas pantallas, PCB y semiconductores, el último de los cuales es sin duda una categoría que muchos están ansiosos por interrumpir en medio de la actual escasez de chips.

“Scrona permite a los clientes imprimir digitalmente lo imposible, en cualquier material, a escala, mejorando la velocidad, la precisión y el costo de fabricación de los productos innovadores de hoy y del mañana”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Scrona, Patrick Galliker, en un comunicado. “Estamos muy emocionados de contar con el apoyo de este sindicato de inversores expertos que entienden el potencial disruptivo de la tecnología de impresión escalable de Scrona, que tiene la capacidad de reducir los pasos de fabricación 10 veces, al mismo tiempo que reduce significativamente el uso de materiales, energía y agua”.

Esos planes obtuvieron luz verde en forma de nuevos fondos, incluida una Serie A de $ 6,7 millones dirigida por AM Ventures y una subvención de $ 2,9 millones de la Secretaría de Educación, Investigación e Innovación de Suiza, lo que hace que la ronda esté un poco por debajo de los $ 10 millones. .

Usando su tecnología, la firma dice que puede imprimir más rápido y con mucha más precisión que a través de métodos de impresión 3D más tradicionales, ofreciendo una resolución de hasta 100x. El sistema se basa en la eyección electrostática, que permite imprimir en una variedad de materiales, desde metales hasta biomateriales.

“Existe un enorme potencial de la tecnología Scrona en la fabricación aditiva porque su tecnología puede procesar materiales que simplemente no son procesables con otros cabezales de impresión en la actualidad”, dijo Johann Oberhofer de AM Ventures en un comunicado. “La combinación de la resolución más alta y la capacidad de superar las restricciones en torno a los materiales de alto rendimiento de los procesos actuales es única”.


Source link