Scrubs: 10 chistes que ya han envejecido mal | ScreenRant

Cuando se trata de comedias de situación, hay mucho contenido para satisfacer nuestra necesidad de risas. Scrubs es un gran ejemplo de un programa de comedia que a la gente todavía le encanta ver, y volver a mirar, hoy. Transmitidas entre 2001 y 2010, las aventuras del personal médico del Hospital del Sagrado Corazón ofrecieron mucho material para hacernos reír, pensar y, a veces, incluso llorar. En general, no se puede negar que Scrubs fue un espectáculo bastante completo.

Relacionado: Scrubs: Las 10 peores cosas que Turk hizo, Clasificado

Sin embargo, no se puede escapar de la maldición de los programas que se emitieron hace más de una década cuando se trata de envejecer mal. Afortunadamente, el mundo de las películas y la televisión ha llegado bastante lejos cuando se trata de elegir un buen material para hacer reír a los espectadores. Pero no se puede decir lo mismo de los programas que se emitieron hace unos años, que a menudo se basaban en comentarios ignorantes para hacer reír a los espectadores. Echemos un vistazo a diez chistes de Scrubs que no han resistido la prueba del tiempo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Amor gay

Una revisión rápida de Scrubs es suficiente para que todos se den cuenta de cuánto dependía el programa de bromas gay. Casi todos los episodios usan al menos un comentario que a menudo no aterriza, lo que honestamente es solo ofensivo. Una de las formas Scrubs Decidí usar la rareza como una broma a través de J.D. y la relación de Turk.

Caso en cuestión: el número musical "Gay Love". Estos dos eran los mejores amigos, pero por alguna razón, a lo largo de todo el espectáculo, tenían miedo de mostrarse afecto por temor a ser percibidos como una pareja gay. Obviamente, no hay necesidad de explicar por qué esto no ha envejecido bien. Este número, en particular, es simplemente masculinidad tóxica en su mejor momento.

9 9 Bromas Trans

Las personas trans nunca fueron tratadas bien Scrubs. Particularmente las mujeres trans, que a menudo se usaban como frases y elementos huecos para producir risas rápidas, en lugar de ser retratadas como personajes reales, profundos y complejos.

Esto se muestra completamente en el episodio de la temporada 2 "My Monster", cuando J.D. dice que Turk "buscó a tientas a un transexual". ¿Seriamente? La gran cantidad de ignorancia y menosprecio es irritante, especialmente cuando te das cuenta de que esta mujer ni siquiera tiene algo que decir al respecto. Ella es solo una frase clave de una broma muy pobre.

8 Ella es más joven y bonita

Scrubs eran muchas cosas, pero la visión de futuro ciertamente no era una de ellas, especialmente cuando se trataba de representar a personajes femeninos. Sí, estaban allí y formaban parte del elenco principal. Y tenían arcos de personajes interesantes, convincentes y satisfactorios en todo momento.

Sin embargo, eso no es suficiente para pasar por alto los problemas claros de la representación femenina. Por ejemplo, hubo un episodio en el que Carla está celosa de una enfermera porque es más joven y bonita que ella. Como todos sabemos, así es exactamente como se comportan las mujeres. Simplemente luchan y se odian entre sí según sus apariencias, como las criaturas superficiales que son. Rollo de ojos.

7 7 Estereotipo mami

El espectáculo seguro ama sus estereotipos. Ya hemos pasado por la representación de las personas trans, y el uso de la rareza como el punto de partida de los chistes ridículos. Aunque Scrubs tiene la representación de las minorías, hace un trabajo muy pobre al retratarlas como personas.

En cambio, a veces son estereotipados. Este es el caso de Laverne, quien a menudo utiliza claramente el estereotipo mami, que es increíblemente racista y perjudica a lo que de otra manera podría ser un personaje fantástico,

6 6 Lo llaman el cerdo

Honestamente podríamos escribir un ensayo sobre The Todd y por qué prácticamente cada palabra que salió de su boca en el transcurso de los nueve años del programa es ofensiva y una perpetuación del pensamiento misógino. Sin embargo, nos atendremos a un par de frases, ya que hablar sobre este personaje le presta más atención de la que merece.

Relacionado: Scrubs: Las 10 peores cosas que Perry hizo, Clasificado

Se podría argumentar que la falta de autoconciencia de Todd es una caricatura de la mentalidad típica de "muchachos y muchachos", por lo tanto, no es ofensiva. Pero la forma en que se desarrolló el espectáculo es una excusa para insertar otro conjunto irrespetuoso y de mente pequeña. de bromas en la narrativa.

5 5 ¡Todos los hombres con los que estamos saliendo!

¿Has notado de qué tratan la mayoría de las conversaciones que los personajes femeninos suelen tener entre sí? Claro, a veces hablan de trabajo, y otras veces incluso de pequeñas cosas familiares o aleatorias que suceden en sus vidas. Pero la gran mayoría de las veces, Carla y Elliott solo parecen tener un tema de conversación: su vida amorosa.

Este es solo otro ejemplo de cómo los escritores del programa parecen percibir a las mujeres. No importa que estos personajes tengan amigos, carreras e intereses que no giran en torno a los hombres. Lo único que importa, y siempre importará, es con quién están saliendo.

4 4 El estereotipo molesto y emocional

Todavía sobre el tema de la representación de sus personajes femeninos, analicemos también la forma en que se representa a Carla. Incluso si olvidamos los celos por la bella enfermera y el contenido de la mayoría de sus conversaciones con otras mujeres, todavía es bastante obvio que la retratan como la mujer estereotípica molesta y demasiado emocional.

Ahora, hay muchas razones por las cuales esto está mal. Principalmente porque esto ha estado en el fondo de la mayoría de los argumentos en los últimos siglos con respecto a los derechos de las mujeres. Y también porque Carla merecía algo mejor.

3 The OG Nice Guy

¿Podemos hablar sobre el hecho de que J.D., el personaje principal de Matorrales, puede ser extremadamente problemático? Y no solo estamos hablando de los chistes gay y el maltrato de las personas trans. En este caso particular, nos referimos a la forma en que trata a las mujeres.

Todos conocemos y odiamos la noción del tipo espeluznante que no lo acepta cuando una mujer lo rechaza, por lo que continúa desgastándola hasta que finalmente acepta. ¿No se supone que debemos superar esto? Y la forma en que el programa hace que parezca que la clave para conquistar a la mujer de tus sueños es la persistencia, sin importar lo que sienta, es tan errónea.

2 Te lo aguantas

Sobre el tema de los pelos de punta gigantes, abordemos la cantidad de sexismo que gotea de las líneas del programa. Otras cosas que abordamos, como la representación de Carla como un estereotipo, son prueba suficiente de que el programa puede ser extremadamente sexista, pero también está el tema del Dr. Cox y casi todo lo que dice y hace con respecto a las mujeres y la feminidad y general.

¿Recuerdas cuando Elliot se quejó con él sobre los comentarios inapropiados del Dr. Kelso? Su respuesta fue: "Eso apesta, pero aguanta". Porque todos sabemos que este tipo de comportamiento es súper aceptable, en el lugar de trabajo o en cualquier otro lugar. Ugh

1 Tangas y conexiones

Las mujeres que avergüenzan a otras mujeres siempre son tristes. Hubo una escena particularmente horrible en la que Elliot le dice a Carla que está "fomentando la causa" de las mujeres en medicina al "usar una tanga y conectarse en la sala de llamadas". Ahora, este intercambio es seguido por un gran momento de Carla cerrando a Elliot como un profesional.

Pero honestamente, ese comentario acusatorio y vergonzoso es de tan mal gusto. Si se tratara de otro espectáculo, nos sorprendería. Pero como es Matorrales, en realidad no es tan impactante.

Siguiente: 10 citas de matorrales que todavía son divertidos hoy




Source link