Uncategorized

ScyllaDB adquiere Amazon con la nueva herramienta de migración DynamoDB

Hay muchas bases de datos de código abierto, y ScyllaDB, una variedad NoSQL, busca diferenciarse al atraer a otros usuarios de Amazon. Hoy, anunció una herramienta de migración DynamoDB para ayudar a los clientes de Amazon a pasar a su producto.

Es un movimiento audaz, pero Scylla, que tiene un producto de código abierto gratuito junto con versiones pagas, siempre ha tenido una inclinación por perseguir a jugadores más grandes. Ha tenido una herramienta para ayudar a mover a los usuarios de Cassandra a ScyllaDB durante algún tiempo.

El CEO Dor Laor dice que los clientes de DynamoDB ahora también pueden migrar el código existente con poca modificación. "Si utiliza DynamoDB hoy, seguirá utilizando los mismos controladores y el mismo código de cliente. De hecho, no necesita modificar su código de cliente un poco. Solo necesita redirigir el acceso a una dirección IP diferente que ejecuta Scylla ”, dijo Laor a TechCrunch.

Él dice que la razón por la que los clientes querrían cambiarse a Scylla es porque ofrece una experiencia más rápida y económica al utilizar el hardware de manera más eficiente. Eso significa que las empresas pueden ejecutar las mismas cargas de trabajo en menos máquinas y hacerlo más rápido, lo que en última instancia debería traducirse en menores costos.

La compañía también anunció una extensión de la Serie C de $ 25 millones dirigida por Eight Roads Ventures. Los inversores existentes Bessemer Venture Partners, Magma Venture Partners, Qualcomm Ventures y TLV Partners también participaron. Scylla ha recaudado un total de $ 60 millones, según la compañía.

La startup ha existido durante 6 años y los clientes incluyen Comcast, GE, IBM y Samsung. Laor dice que Comcast pasó de ejecutar Cassandra en 400 máquinas a ejecutar las mismas cargas de trabajo con Scylla en solo 60.

Laor está jugando un juego largo en el mercado de bases de datos, y no se trata de enfrentarse a Cassandra, DynamoDB o cualquier otro producto individual. "Nuestro objetivo principal es ser la base de datos NoSQL predeterminada, donde si alguien tiene grandes datos, cargas de trabajo en tiempo real, primero pensará en nosotros y nos convertiremos en los predeterminados".


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close