Empresas Emergentes (Startups)

Se abren las aplicaciones para la noche de lanzamiento de la startup de Virtual Mobility

TechCrunch está a la caza de presentar 10 nuevas empresas de movilidad en etapa inicial en nuestras sesiones virtuales de TC: noche de lanzamiento de Mobility 2020. El evento de lanzamiento, originalmente programado para mayo, ahora se llevará a cabo el 5 de octubre, la noche anterior a Mobility 2020.

Las cinco principales empresas de la noche de lanzamiento subirán al escenario en el evento principal con grandes bateadores de la industria como Boris Sofman de Waymo, Nancy Sun de Ike y Reilly Brennan de Trucks VC. Ahora estamos arrojando luz sobre nuevas empresas innovadoras: hardware y software que rompen el molde de la movilidad. Desde avances en baterías hasta mapeo, procesamiento de combustible y micromovilidad, TechCrunch quiere la próxima generación de movilidad más brillante en el escenario. El proceso es sencillo:

Aplicar. TechCrunch editorial revisará cada aplicación y video de demostración presentado. Las empresas serán revisadas en función de la innovación, el alcance del impacto, la singularidad de la idea del producto y el potencial de salida: salida a bolsa o adquisición. Las empresas seleccionadas podrán participar en el escenario, recibirán dos boletos de cortesía para el evento, una hora de capacitación con Startup Battlefield Editor y un lugar en CrunchMatch (el programa de emparejamiento de reuniones de TC).

Parcela Parte I. Las 10 mejores empresas emergentes de todo el mundo serán seleccionadas para presentarlas en vivo a la audiencia de TC en el escenario virtual. Después de una sesión privada de coaching de lanzamiento, los fundadores tendrán un minuto para lanzar, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con nuestro panel de expertos de inversores y jueces expertos de la industria.

Parcela Parte II. Las cinco principales empresas de la noche de lanzamiento obtendrán un espacio privilegiado para presentar y demostrar su producto en el escenario principal de Mobility 2020 frente a miles de espectadores de TC: prensa, líderes de la industria y capitalistas de riesgo.

el plazo para aplicar es el 15 de septiembre Las selecciones se realizarán de forma continua, ¡así que obtenga su solicitud lo antes posible!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba