Sabías Que

¡Se acaba! Lidl lo vuelve a hacer y lanza de nuevo su panificadora de 50 euros

¡Core que se acaban! Y es que cada vez que Lild lanza su panificadora dura poco. Ahora solo está disponible online y es uno de los productos estrella de la cadena de supermercados. La panificadora de 50 euros de Lidl es famosa por su precio y sus muchas funciones.

Y es que a todos nos gusta tener pan recién hecho en casa y además es muy fácil de hacer. Así que, tras los robots de cocina y la heladera, que han sido todo un éxito, vuelve el must de Lidl, la panificadora más famosa de todos los tiempos.

¿Cuáles son las características de la panificadora de Lidl?

Y es que con este precio tan bajo, este electrodoméstico ofrece muchas funciones y realmente muy fácil de usar. Tiene 16 programas y 3 niveles de tostado, y viene con recetas para que puedas hacer diversos tipos de pan, así como masa de pizza, mermeladas y yogures.

¡Se acaban! Lidl lo vuelve a hacer y lanza de nuevo su panificadora de 50 euros

La panificadora automática Silvercrest se ajusta a tus preferencias, y es apta para todo tipo de harinas. Según la web de Lidl donde puedes comprar el producto, te permite hacer pan aún con menos esfuerzo.

Viene acompañada de prácticos accesorios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Incluye instrucciones de uso y libro de recetas.

La querrás por estas razones:

  • 16 programas y 3 niveles de tostado.
  • Secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea.
  • Varilla amasadora y molde con revestimiento antiadherente de la marca ILAG®
  • Programas especiales para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada y yogur.
  • Se pueden programar hasta 8 recetas propias.
  • Potencia: 850 W (potencia de calor) y 100 W (potencia del motor).
  • Puedes hacer diversos tipos de pan: blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos.
  • Función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos.
  • Programa exprés de 80 minutos
  • Temporizador de 15 horas con función de inicio diferido.
  • Además no ocupa mucho espacio, así que la puedes guardar donde quieras.

Por todo estos motivos y más, ahora, “hacer pan” porque realmente te lo hace la panificadora, será más sencillo y vas a tener este alimento durante días y de distintos tipos.

Así que no tardes mucho si quieres hacerte con la panificadora de 50 euros de Lidl que de momento está en su web. Recuerda que, de momento, porque oras veces ha estado en sus supermercados, solo la puedes comprar online. Muchas funciones, precio bajo y miles de razones para tenerla ya en tu cocina.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba