Se acabó la temporada para Lonzo Ball

Se acabó la temporada para Lonzo Ball

El All Star es siempre un antes y un despues en la temporada NBA y para un jugador ha significado el punto y final. Los Chicago Bulls han anunciado que Lonzo Ball no volverá a las pistas esta temporada. El base aún siente dolor tras sus operaciones en la rodilla y se centrará en volver a tope en la temporada 2023-24.

El mayor de los hermanos Ball no ha jugado esta temporada y su calvario con los problemas de rodilla no cesa. Ya fue operado del menisco en enero del 2022, una lesión que en principio lo mantendría de baja unas semanas pero que terminó con su temporada. En septiembre de ese mismo año volvió a ser intervenido, esta vez con una artroscopia. 

Este carrusel de problemas físicos lo ha mantenido alejado de las pistas por más de un año, ya que su último partido fue el 14 de enero del 2022. Además, empezaron en un gran momento de forma de Ball, que promediaba 13 puntos, 5,4 rebotes, 5,1 asistencias, 3,1 triples y 1,8 robos por partido en el momento de la primera lesión.

Su baja para lo que queda de campaña ha sido uno de los principales motivos de la llegada de Patrick Beverley, que llega a los Bulls tras salir de los Lakers.




Source link