Se acerca la cerveza espacial: los lúpulos volados en la misión espacial producirán una cerveza especial

Se acerca la cerveza espacial: los lúpulos volados en la misión espacial producirán una cerveza especial

La misión Inspiration4 al espacio llevará 70 libras de lúpulo mientras se aventura en el espacio. Los lúpulos se subastarán para un hospital infantil.

Es posible que pronto puedas hacer cerveza con lúpulos que han volado espacio gracias al CEO de Shift4 Payment, Jared Isaacman. Hasta ahora, el espacio y la cerveza han tenido una historia espumosa juntos. A los astronautas no se les permite llevar cerveza o cualquier bebida carbonatada al espacio, ya que sin la gravedad para mantener los líquidos en la parte inferior de sus estómagos, el gas en la parte superior obligaría a los astronautas a producir eructos húmedos. Hacer alcohol en el espacio sería particularmente difícil debido a que la destilación es imposible debido a la falta de gravedad, aunque se están investigando sobre el tema.

Esta no será la primera vez que se envíen lúpulos de cerveza al espacio, con Budweiser lanzando cebada en órbita para estudiar el proceso de malteado en gravedad cero en un intento por ser la primera cerveza en Marte. “Ground Control”, una cerveza elaborada con levadura que alguna vez estuvo en el espacio, también ha sido producida en 2014 por UP Aerospace. La aventura espacial de la levadura no tuvo ningún efecto en el sabor de la bebida, así que no culpes a la gravedad si la cerveza no es de tu agrado.

Jared Isaacman, CEO de Shift4 Payments, anunció en un tweet que el equipo llevará 70 libras de lúpulo al espacio. Actualmente, el multimillonario está buscando subastar los lúpulos, que serán llevados al espacio más allá del telescopio Hubble, a una cervecería dispuesta a procesarlos en una bebida. Los lúpulos se subastarán para recaudar fondos para el St Jude Children’s Research Hospital, una institución médica que se especializa en tratamientos de cáncer pediátrico con sede en Memphis, Tennessee.


1 Espacio y cerveza por una buena causa

La empresa de Isaacman, Shift4 Payments, una empresa de soluciones de procesamiento de pagos seguros fundada en 1999, tiene un valor actual de $ 731,4 millones. Jared Isaacman es un ex piloto de acrobacias aéreas, lo que lo convierte en un buen candidato para una misión espacial. Su misión será parte del vuelo SpaceX fletado por Inspiration4 junto con otros tres civiles. El vuelo es el primer lanzamiento civil al espacio y está previsto que despegue el 15 de septiembre de 2021.

Isaacman donó dos de los cuatro asientos del vuelo totalmente privado. Un boleto fue para Hayley Arceneaux, que trabaja en el Hospital St Jude y es una sobreviviente de cáncer de huesos. También se le dio un asiento al ganador de la rifa de recaudación de fondos Christopher Sembroski. La rifa benéfica generó $ 13 millones en ganancias para el hospital de niños, que se suma a los $ 100 millones que Isaacman se comprometió a donar. El último pasajero es Sian Proctor, ganador de un concurso organizado por la empresa Isaacmans. Si tienes sed de espacio cerveza podría estar en su horizonte y por una buena causa.

Fuente: Jared Isaacman, Inspiración4


Source link