Resumen
- David Fincher se burla de que se ha estado hablando de hacer un Guerra Mundial Z Remake que se mantiene fiel al libro original de Max Brooks.
- La película de 2013 fue un éxito de taquilla y Fincher estuvo, durante un tiempo, encargado de dirigir una secuela, pero finalmente nunca llegó a buen término.
- El libro y la película original difieren significativamente, y la historia de Brooks toma la forma de una serie de entrevistas realizadas 10 años después de la Guerra Zombi.
El plan de David Fincher Guerra Mundial Z La secuela nunca se hizo, pero el director ahora se burla de que se habla de revisar la franquicia en forma de una nueva versión. Basado en un libro del mismo nombre de Max Brooks, Guerra Mundial Z Está protagonizada por Brad Pitt como Gerry Lane, empleado de la ONU, que corre alrededor del mundo en un intento de detener una plaga de zombis. La película de Marc Forster fue un éxito de taquilla, y durante mucho tiempo se había estado trabajando en una secuela con Fincher en un momento adjunto para dirigir, pero la película nunca se hizo.
Ahora, en una entrevista reciente con GQFincher se burla de que Guerra Mundial Z Una nueva versión podría estar en juego. Aunque no revela ningún detalle, el director dice que se ha hablado de hacer una película que sea más fiel a la novela original de Brooks. Echa un vistazo al breve y dulce comentario de Fincher a continuación cuando se le preguntó si su secuela planificada se habría mantenido más fiel al material original:
“No, no. Pero se habla de hacerlo”.
Qué esperar de una fiel adaptación de la Guerra Mundial Z
Lanzado en 2006, Brooks Guerra Mundial Z: una historia oral de la guerra zombi difiere bastante sustancialmente de la película de Forster de 2013. De hecho, aparte del título, hay muy poco en común entre el libro y lo que finalmente terminó en la pantalla.
Mientras que la Guerra Mundial Z La película se desarrolla en el presente y se presenta más como una película de acción, el libro adopta un enfoque muy diferente. La premisa general de la novela sigue una versión ficticia de Brooks, que trabaja como miembro de la Comisión de Posguerra de la ONU, mientras viaja por el mundo y realiza entrevistas 10 años después de la “Guerra Zombi”. Los ocho capítulos incluyen relatos de eventos de personas de todo el mundo, destacando los principales cambios sociales, económicos y políticos que ocurrieron como resultado del brote zombi.
Fincher desguazado Guerra Mundial Z 2 Es posible que la película ahora esté totalmente muerta, pero una nueva versión más fiel podría ser una forma interesante de continuar la franquicia. Si nos atenemos al material original de Brooks, que está dividido en capítulos muy distintos, un programa de televisión podría ser la mejor manera de contar la historia. No está claro cuán fructíferos son estos Guerra Mundial Z De hecho, se han hablado de una nueva versión, pero una adaptación adecuada de la novela es una propuesta interesante.
Fuente: GQ
Source link