DeportesFutbol

Se aleja Sevilla, con «Tecatito», del liderato en España | Tuit

Anduvo cerca el “Tecatito”…

Jesús Manuel Corona se quedó cerca de debutar con gol en LaLiga (Liga de España, el sonorense ingresó de cambio al minuto 74 y nueve más tarde estuvo cerca de marcar durante el empate de Sevilla 1-1 ante Valencia, encuentro correspondiente  la Fecha 21, celebrado este miércoles en Mestalla.

🚨 Final del partido en Valencia.

#ValenciaSevillaFC 🔴#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/Z8BOuH4Oaw

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 19, 2022

Un tempranero autogol del francés Mouctar Diakhaby al minuto 7 puso adelante al conjunto palangana; pero, el portugués Goncalo Guedes igualó antes del descanso al 44′ para los ches. Valencia terminó con 10 hombres, debido a la expulsión de José Luis Gayá al 89′.

Sevilla, que lleva una trayectoria impecable en el torneo español, llegó a 45 puntos y se alejó a cuatro del líder Real Madrid; mientras, Valencia suma 29 unidades en el noveno puesto. 

Corona Ruíz, quien debutó en LaLiga, pegó dos galopadas por la banda izquierda silenciaron la grada del Mestalla. En la primera, partía en fuera de juego. Y en la segunda elevó el esférico, demasiado desviado, ante la salida de Jaume. Su lamento fue proporcional a la magnitud de la oportunidad desaprovechada.

¡@jesustecatitoc ya sabe lo que es jugar con el @SevillaFC en #LaLigaSantander! 🇲🇽 pic.twitter.com/iWV2h97LTY

— LaLiga (@LaLiga) January 20, 2022

El partido volvió a trabarse en los minutos finales, con la expulsión de Gayá, pero ya sin enganchones entre futbolistas.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba