Historietas

Se anuncia el anime Delicious in Dungeon


Si bien algunas de las principales franquicias de anime regresarán en los próximos meses, hay algunos grandes bateadores del mundo del manga que finalmente llegarán a la pantalla chica. con el ansiado Hombre motosierra serie que llegará este octubre, parece que la historia de Denji tendrá compañía, ya que otro favorito de los fanáticos recibirá una adaptación de anime propia. Delicioso en Dungeon es una historia que sigue a una banda de guerreros que intentan sobrevivir incorporando técnicas de cocina en su exploración de mazmorras y ahora se prepara para llegar a la pantalla chica en el futuro.

Creada por Ryoko Kui, la serie se desarrolla como algo arrancado directamente de un Calabozos y Dragones campaña, tomando una banda de varios guerreros y dedicando tiempo extra enfocado en lo que cada valiente luchador está poniendo en sus cuerpos. El próximo anime será adaptado por Studio TRIGGER, la misma compañía responsable de los gustos de Mata a la presa, Promare, y el próximo original de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners.

La cuenta oficial de Twitter para Delicioso en Dungeon compartió la gran noticia, aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento y el elenco:

Si desea tener una idea de cómo se vería esta adaptación de anime, se creó un breve segmento anterior para la serie para ayudar a impulsar un volumen de manga anterior para Delicioso en Dungeonaunque obviamente esta interpretación anterior no fue creada por Studio TRIGGER:

El original Delicioso en Dungeon La serie de manga llegó en 2018, y Yen Press proporcionó una descripción oficial de la serie que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos incluso sin una adaptación de anime:

«Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones… ¡y un miembro! Están ansiosos por volver y salvarla, pero hay solo un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguramente morirán de hambre en el camino! Pero a Laios se le ocurre una idea brillante: «¡Vamos a comernos los monstruos!» Slimes, basiliscos e incluso dragones. … ¡nadie está a salvo de los apetitos de estos gourmets que se arrastran por las mazmorras!»

¿Estás emocionado por la llegada de esta historia mágica que se centra en el mundo de las mazmorras, los dragones y la cocina? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Delicioso en Dungeon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba