TV

Se anuncia el elenco de Love Island Games mientras los favoritos de los fanáticos de todo el mundo compiten entre sí

Resumen

  • Love Island Games es una competencia completamente nueva que reúne a los miembros del elenco favoritos de los fanáticos de los programas de Love Island en todo el mundo.
  • La serie presentará desafíos en equipo y en parejas mientras los solteros intentan generar romance y encontrar su pareja perfecta.
  • Love Island Games tendrá un nuevo formato, con Maura Higgins regresando como embajadora social y Maya Jama como la cara de la serie.

Juegos de la isla del amor es una serie completamente nueva en el isla del amor franquicia, que reúne a algunos de los miembros del elenco más atrevidos y favoritos de los fanáticos de todo el mundo para competir por otra oportunidad de amar en esta nueva competencia. Humeante sobre pavo real, Juegos de la isla del amor combinará singles de Isla del Amor Reino Unido, isla del amor estados unidos, y otras versiones de la serie de todo el mundo. Mientras los solteros compiten en desafíos por equipos y por parejas, intentarán iniciar un romance entre ellos y ver si finalmente pueden encontrar su pareja. Proporcionando un formato nuevo y emocionante, Juegos de la isla del amor Será una nueva versión de la franquicia.

El Juegos de la isla del amor El elenco de la temporada 1 ha sido anunciado a través de un nuevo video de Pavo real, brindando más información sobre los miembros del elenco y lo que los espectadores pueden esperar de la nueva serie. Con un formato completamente nuevo, los isleños se sorprenderán al encontrarse en medio de una competencia para todas las edades. Juegos de la isla del amor reunirá a algunos de los mejores isleños para unirlos y crear nuevas parejas divertidas y coquetas.

Con Isla del Amor Reino Unido la estrella Maura Higgins regresa como embajadora social y la presentadora con sede en el Reino Unido Maya Jama como la cara de la serie. Juegos de la isla del amor traerá una nueva sensación al clásico isla del amor estilo de citas en reality shows. El teaser reveló a los miembros del elenco de Juegos de la isla del amor temporada 1, que incluye dos ex parejas: Cely Vazquez y Johnny Middlebrooks de Isla del Amor Estados Unidos temporada 2, y Mitch Hibberd y Tina Provis de Isla del Amor Australia.

¿Quién aparecerá en la temporada 1 de Love Island Games?

“/>

Aunque falta aproximadamente un mes para el estreno de Juegos de la isla del amor temporada 1, el elenco ya ha sido anunciado. Junto a Cely y Johnny, el Isla del Amor Estados Unidos Los alumnos incluyen a Scott Van-der Sluis, Kyra Green, Ray Gantt, Justine Ndiba, Carrington Rodriguez, Deb Chubb, Courtney Boerner, Zeta Morrison e Imani Wheeler. Isla del Amor Reino Unido Los miembros del reparto incluyen a Eyal Booker, Georgia Steel, Jack Fowler, Megan Barton-Hanson, Curtis Pritchard, Mike Boateng, Liberty Poole y Toby Aromolaran. Completando el reparto estará Jessica Losurdo de isla del amor australia, Steph Blackos de isla del amor francia, Lisa Celander de Isla del Amor Suecia, y Aurelia Lamprecht de Isla del Amor Alemania.

El Juegos de la isla del amor El elenco tendrá la tarea de competencias como nunca antes habían visto, compitiendo en competencias de parejas y competencias por equipos durante toda la temporada. Si bien todos buscarán el amor y formarán un vínculo con un compañero isleño, también hay un premio en efectivo en juego que cada isleño espera ganar. Juegos de la isla del amor se transmitirá exclusivamente en Peacock, y aunque el calendario aún no se ha establecido, comenzará el 1 de noviembre y se transmitirá seis noches por semana, de manera similar a como Isla del Amor Estados Unidos Temporada 5 operada.

Con un enorme grupo nuevo de isleños que se unen para vivir experiencias como nunca antes, Juegos de la isla del amor Probablemente será un estilo de competencia emocionante que llevará el drama a alturas completamente nuevas. Como todos los isleños tienen experiencia en isla del amor ellos mismos, su tiempo en Juegos de la isla del amor no estará sin alguna estrategia. Los isleños, que tendrán que hacer todo lo posible para competir juntos, superarán el drama para encontrar el amor y ganar competiciones durante Juegos de la isla del amor temporada 1.

Juegos de la isla del amor se estrena el 1 de noviembre en Peacock.

Fuente: Juegos de la isla del amor/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button