Historietas

Se anuncia el próximo evento de Overwatch 2


Después de correr desde el 26 de abril hasta este martes, el primer público de Blizzard vigilancia 2 beta ahora ha llegado a su fin. Mientras la gente regresa a la primera Supervisión juego para participar en el último evento de aniversario del juego que sin duda fue planeado estratégicamente para dar vigilancia 2 probadores algo para llenar el vacío, Blizzard ha anunciado otro vigilancia 2 evento. Está programado para el 16 de junio, y cuando llegue esa fecha, aprenderemos más sobre los planes de Blizzard para cosas como la próxima versión beta de PvP.

Blizzard anunció el próximo vigilancia 2 evento justo cuando la primera versión beta PvP del juego llegó a su fin el martes. Aún no se ha establecido un tiempo específico, pero lo acercaremos más. Por ahora, puede marcar sus calendarios para el 16 de junio para conocer el «plan para los próximos meses» de Blizzard.

Varios vigilancia 2 Las transmisiones ya se han realizado antes y, a juzgar por cómo fueron, es probable que escuchemos los pensamientos más profundos de Blizzard sobre lo que funcionó y lo que no funcionó durante la primera versión beta del juego. Algunos de esos pensamientos ya se compartieron anteriormente cuando se lanzaron actualizaciones para la versión beta para dar a los héroes habilidades nuevas y modificadas según los comentarios, pero tal vez obtengamos una estadística o dos para ilustrar cómo fueron las cosas durante esta vista previa.

Los planes para los próximos meses pueden significar cualquier cosa, pero teniendo en cuenta la cantidad de anuncios que ya estamos recibiendo en junio, dado que se perfila como un mes tan repleto, tal vez vigilancia 2 los jugadores finalmente obtendrán una fecha de lanzamiento para el juego, o al menos una parte del mismo si un elemento se lanza antes que otro de manera similar a cómo halo infinito fue manejado. Algunos juegos están comenzando a obtener fechas de lanzamiento específicas para 2023, por lo que incluso si no está completamente disponible hasta entonces, tal vez obtengamos una fecha para el próximo año si no para 2022.

Ha habido algunas sugerencias de que se ha visto otro personaje nuevo en vigilancia 2 también a través de algunos adelantos y referencias ambientales, por lo que existe la posibilidad de que escuchemos sobre eso durante el evento. Si nada más, al menos aprenderemos más sobre la próxima versión beta para darles a los jugadores una idea de cuándo pueden volver a entrar. vigilancia 2 PvP una vez más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba