TV

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Hazbin Hotel con la confirmación sorpresa de la temporada 2

Resumen

  • la serie animada Hotel Hazbincreada por Vivienne “VivziePop” Medrano, se lanzará en Prime Video en enero de 2024.
  • El avance de la serie ofrece un vistazo de lo que los espectadores pueden esperar, mostrando un hotel centrado en rehabilitar a los residentes del infierno.
  • Emocionantes noticias para los fanáticos, temporada 2 de Hotel Hazbin Ya ha sido confirmado, lo que garantiza que se anticiparán más episodios en el futuro.

Un nuevo adelanto de Hotel Hazbin ha revelado la fecha de lanzamiento de la próxima serie animada, al tiempo que confirma que la temporada 2 está en camino. Creada por Vivienne “VivziePop” Medrano, la serie sigue a Charlie Morningstar, hija del rey Lucifer, mientras establece un hotel centrado en la rehabilitación de los habitantes del infierno. El piloto de la serie se lanzó en YouTube en 2019 antes de que A24 eligiera el programa para producirlo como una serie de televisión.

Ahora, Prime Vídeo ha lanzado un teaser para el Hotel Hazbin La serie de televisión, que confirma el programa, se lanzará en la plataforma de transmisión.

El avance muestra qué esperar de la serie y al mismo tiempo confirma una ventana de lanzamiento de enero de 2024. Además, el avance confirma que el programa ya ha sido renovado para la temporada 2.

Cómo Hazbin Hotel se convirtió en una serie animada

“/>

Hotel Hazbin comenzó como un proyecto animado de Medrano y un equipo de compañeros creadores independientes. El episodio piloto fue animado a lo largo de dos años, y Medrano y su equipo publicaron avances durante toda la producción. Cuando el episodio se lanzó en YouTube, se convirtió en un gran éxito, y el piloto actualmente tiene más de 89 millones de visitas al momento de escribir este artículo.

El éxito del primer episodio llevó a que A24 retomara la serie, con Hotel Hazbin Se lanzarán videos de animación antes del anuncio del estreno del programa. Acompañando a la serie principal está la serie independiente de Medrano. Jefe infernalque cuenta con la voz del comediante de YouTube Brandon Rogers y Invasor Zim estrella Richard Horvitz, entre otros. El spin-off lanza episodios de forma gratuita periódicamente en el canal de YouTube de Medrano, y la temporada 3 ya está en producción.

Hotel Hazbin Convertirse en una serie animada muestra cómo, con suficientes recursos y dedicación, los proyectos de creadores independientes pueden captar la atención del público. Dado que la temporada 2 ya ha sido confirmada, hay mucha emoción por delante para Charlie y sus amigos que dirigen su hotel. También muestra que A24 y Prime Video confían en que la comedia negra animada será un gran éxito.

Fuente: Vídeo principal


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button