Cómicos

Se anuncia la prueba alfa de Black Ops Cold War para PS4


Se anuncia la prueba alfa de Black Ops Cold War para PS4 2

Activision y Sony llevaron a los jugadores de Call of Duty otra mirada Call of Duty: Black Ops Cold War durante el evento de PlayStation 5 con la noticia de la oportunidad de jugar el nuevo juego incluso antes de lo esperado. Ya sabíamos que se ofrecería una beta abierta, y ahora se ha confirmado que habrá una alfa abierta disponible antes de eso. los Guerra Fría de Black Ops La prueba alfa se pondrá en marcha el 18 de septiembre y estará disponible solo para aquellos en PlayStation 4.

Viendo Guerra Fría de Black Ops Durante el evento no fue una sorpresa dado que la asociación con PlayStation persistirá en el próximo juego, pero la noticia de que la gente podrá jugar el juego antes de lo esperado debería ser una agradable sorpresa si tienes una PlayStation 4. aquellos que se perdieron el anuncio durante el evento, Activision y Treyarch compartieron más información en las redes sociales después.

los Guerra Fría de Black Ops alpha estará disponible el 18 de septiembre a las 10 am PT, confirmó Activision. Los modos con equipos de seis se habilitarán junto con la nueva experiencia Combined Arms. El alpha ocupará 25GB en sus consolas y podrá precargarlo el 17 de septiembre.

Treyarch dijo que el jueves llegará más información relacionada con el alfa, por lo que parece que pronto veremos una mirada más profunda a las características y modos que estarán disponibles en la primera prueba pública.

El modo de Armas Combinadas mencionado anteriormente es uno que presenta equipos de 12 en lugar de seis y abarca múltiples modos como Dominación. Estas versiones más grandes de los modos de juego pueden presentar diferentes vehículos según los mapas en los que se encuentren los jugadores.

“Combined Arms, una batalla de 12 contra 12 que combina infantería y juego de vehículos, es un modo a mayor escala en el que la acción se adapta al entorno en el que se desarrolla”, dijo Activision sobre el modo Combined Arms. «Dependiendo del mapa, vehículos como tanques, motos de nieve, helicópteros de ataque o Wakerunners amplificarán y avanzarán la acción junto con los tiroteos tradicionales, lo que permitirá momentos asombrosos justo en medio de un enfrentamiento intenso».

Para aquellos que no están en PlayStation 4 y que no participarán en la prueba alfa, pueden esperar la versión beta cuando esté disponible el próximo mes. Eso también llegará a PlayStation 4 primero el 8 de octubre para aquellos que obtengan acceso anticipado mediante pre-pedido o por otros medios y entrarán en beta abierta para usuarios de PlayStation 4 el 10 de octubre. Los jugadores de Xbox One y PC obtendrán la beta de acceso anticipado el 15 de octubre y la beta abierta llegará el 17 de octubre.

Call of Duty: Black Ops Cold War lanzamientos el 13 de noviembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.