Historietas

Se anuncian cuatro nuevos juegos Xbox Game Pass, incluida Saints Row

Hoy, durante un nuevo episodio de Inside Xbox, Microsoft reveló no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro juegos que llegarán a Xbox Game Pass. Sin embargo, si eres suscriptor de Xbox Game Pass en Xbox One o Xbox One X, malas noticias, ninguno de los juegos es para ti. Cada una de las cuatro adiciones son para Xbox Game Pass en PC. Dicho esto, si estás suscrito al servicio de juegos para PC, tienes algunos juegos geniales que esperar, incluido un fila de santos título. Más específicamente, Xbox Game Pass en PC ha agregado Norte malo, Saints Row IV: Re-Elegido, Skylines de ciudades, y Dirt Rally 2.0.

Para aquellos que no saben: Xbox Game Pass es un servicio de suscripción al estilo de Netflix que le brinda una amplia biblioteca de unos cientos de juegos que se actualiza casi semanalmente con nuevas adiciones y restas. Además de permitirte descargar una gran cantidad de juegos en la plataforma que elijas, tienes acceso a los juegos publicados por Xbox en el lanzamiento. Pero espera, hay más: también hay descuentos exclusivos y la posibilidad de jugar ciertos juegos temprano. Y todo esto solo cuesta $ 10 al mes.

Dicho todo esto, a continuación, puedes leer más sobre cada juego:

Saints Row IV: Reelegido – "El presidente de EE. UU. Debe salvar a la Tierra del señor alienígena Zinyak utilizando un arsenal de superpoderes y armas extrañas en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia. ¡La conclusión épica del juego que cambió todas las reglas! ¡Los santos se han ido del crackhouse al Blanco! House, pero la Tierra ha sido invadida y depende de ti liberar al mundo del Overlord Zinyak y su imperio alienígena. Con amigos nuevos y viejos a tu lado, y un arsenal de superpoderes y armas extrañas, debes salvar el mundo en el ¡El juego de mundo abierto más salvaje de todos los tiempos! "

Bad North – "Norte malo es una encantadora pero brutal táctica en tiempo real roguelite. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, mientras lideras el éxodo desesperado de tu pueblo. Ordena a tus súbditos leales que aprovechen al máximo la táctica de la forma única de cada isla. Todo está en juego: falla y observa cómo la sangre de tus súbditos se tiñe de rojo ".

Horizontes de ciudades – "Ciudades: horizontes es una versión moderna de la simulación clásica de la ciudad. El juego presenta nuevos elementos de juego para darse cuenta de la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad real mientras se expande en algunos tropos bien establecidos de la experiencia de construcción de la ciudad ".

Dirt Rally 2.0 – "DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de lugares icónicos de rally de todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes que se hayan hecho, sabiendo que el error más pequeño podría terminar tu etapa ".

Para obtener más noticias, medios e información sobre Xbox Game Pass, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura pasada y más reciente del servicio de suscripción haciendo clic aquí.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba