Videojuegos

Se anuncian las actualizaciones gratuitas de Biomutant para PS5 y Xbox Series X/S

El editor THQ Nordic anuncia una actualización de PlayStation 5 y Xbox Series para Biomutant, que llegará en septiembre y agregará nuevas opciones de gráficos.

biomutante finalmente obtendrá una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X/S a finales de este otoño, con gráficos mejorados y nuevas características. Este peculiar juego de rol de acción se lanzó en mayo pasado y puso a los jugadores en el papel de un viajero totalmente personalizable y su fiel compañero robot en un colorido mundo postapocalíptico lleno de animales antropomórficos mutados, una sorprendente desviación de algunos de los trabajos anteriores del equipo de desarrollo en el arenoso Causa justa juegos. Además de elegir su especie y arquetipo de carácter, biomutante permite a los jugadores elegir su propia alineación moral a través de un sistema de aura de luz/oscuridad que está moldeado por las decisiones que toman mientras viajan a través de una historia ramificada que es contada por un narrador fuera de la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de esta premisa encantadoramente extravagante y la inspiración que el juego obtiene de éxitos de taquilla de RPG de mundo abierto anteriores como La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, biomutante recibió críticas tibias debido a su combate básico y su juego repetitivo de resolución de acertijos, aunque se vendió muy bien en países como Japón y el Reino Unido cuando se lanzó por primera vez. No ha habido grandes expansiones DLC para biomutante fuera de una clase de personaje Mercenario adicional que estuvo disponible poco después del lanzamiento del juego base, con el desarrollador Experiment 101 y el editor THQ Nordic en cambio centrándose en aumentar de biomutantes límite de nivel de experiencia y agregando una opción para apagar biomutanteLa narración en off de .

Se acaba de anunciar una nueva actualización mucho más drástica para biomutante por el editor THQ Nordic, quien reveló que el juego recibirá una actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 6 de septiembre. Los jugadores que ya compraron las versiones de PS4 o Xbox One de biomutante podrán descargar esta actualización de forma gratuita y conservar sus antiguos juegos guardados, mientras que los recién llegados tendrán que comprarla a un precio minorista sugerido de $ 39.99. Como era de esperar con un salto al hardware más avanzado de la generación actual, estas nuevas versiones de biomutante agregará tres nuevas configuraciones gráficas: Calidad, que ejecuta el juego a 30 fps con una resolución de 4k (o 1440p en la menos poderosa Xbox Series S), Quality Unleashed, que promedia alrededor de 50-60 fps con una resolución de hasta 4k (o 1440p en la Serie S) y Rendimiento, que aumenta 60 fps bloqueados a 1440p (o 1080p en la Serie S). Además, la versión de PS5 de biomutante incluirá algunas funciones adicionales, como compatibilidad con PS5 DualSense Haptic Feedback y tarjetas de actividad exclusivas de PS. Un tráiler de la próxima biomutante La actualización también se publicó en el canal de YouTube de THQ Nordic y se puede ver a continuación.

Como la mayoría de los jugadores todavía están haciendo la transición de la generación anterior de consolas PS4/Xbox One a los sistemas más nuevos de la serie PS5/Xbox, varios desarrolladores ofrecen actualizaciones gratuitas para algunos de sus títulos más grandes de última generación. Algunos de estos vienen en grandes parches descargables, como Ciberpunk 2077La reciente actualización del parche 1.5 que se ha visto como una gran mejora con respecto a la versión original. Otros han tomado la forma de títulos independientes como Spider-Man de Marvel remasterizado (que se ofreció como bonificación con la versión de PS5 de Spiderman: Miles Morales) o Colección Uncharted: El legado de los ladrones (una remasterización de PS5 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido).

Parece que biomutante será el último juego de última generación en dar el salto a PS5 y Xbox Series X/S, completo con mejores gráficos y soporte para nuevas funciones como Haptic Feedback. La versión original de biomutante ya era una experiencia rica y colorida en PS4 y Xbox One, y ahora los jugadores podrán experimentar la aventura difusa de THQ Nordic bajo una nueva luz este septiembre.

Fuente: THQ Nórdico/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba